Content

domingo, 22 de mayo de 2011

Despidiendo la soltería. 2ªparte

El lugar que las chicas de la familia escogieron para celebrar que en breve dejaré de ser soltera fue El loco restaurante de la Señora Bourbon, en las inmediaciones de una puerta del Sol tomada por el movimiento 15M (que merece mención aparte).

Al parecer, una de mis tías había estado y lo había pasado muy bien un Halloween. Sin embargo, ayer creo que no fue una de sus mejores noches. Los shows, con poca gracia y menos arte, apenas cesan durante la cena y el volumen de la megafonía es tal que es difícil conversar. La comida, pues propia de estos lugares, pero tampoco se acude a ellos por la gastronomía.

Como nota curiosa, todos los grupos de comensales eran de despedidas de solter@s y ninguna chica llevaba una diadema con "pirindolo", lo que es de agradecer.

Tras la cena, retiran las mesas y se convierte en el Bourbon Café de antaño. La música, por ciclos y para todos los gustos y edades, muy bien. Pero sin duda lo mejor fue la compañía, la que yo llevaba, las fiesteras que animaron el cotarro hasta el final. ¡Gracias otra vez!

1 comentarios:

mari carmen says:
at: 23/5/11, 16:15 dijo...

Ya vi lo bien que os lo pasateis, las fotos son muy elocuentes. Me alegro muchísimo.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!