Content

0 comentarios

Willow cumple dos años. Mascotas en la boda

Hoy mi gato, un rubito maño muy trasto, cumple dos años. Lo rescatamos de una muerte segura y agónica, en un río, y ya no nos imaginamos sin él... ¡¡¡Ni Willow se imagina sin ir a El Casar con los "abuelos"!!!
Siempre he pensado que cuidar a un animal es estupendo. Uno se hace responsable y experimenta un tipo de amor diferente a todo. ¡Y mutuo! Y lo mejor es descubrir que hay comunicación interespecie. Por eso desde aquí os animo a que rescatéis a uno.
Por otro lado, es verdad que Nacho y yo cansamos a la gente hablando de él. ¡Pero es que es de la familia! Sale hasta en nuestra invitación de boda. Tal es la devoción que la mayoría de los invitados nos han preguntado si le íbamos a llevar. Y lo cierto es que pensamos en la manera de que estuviera allí, pero rápido desestimamos la idea... por presión social! ;)
Sin embargo, otras parejas sí se han animado y la verdad es que dan lugar a fotografías muy chulas. Disfrutadlas. Feliz puente.
















Más »
0 comentarios

Nueva York de cine


A un mes y 21 días para la boda, empezamos a ultimar preparativos, a tachar tareas pendientes y ¡a preparar la luna de miel!
Dos cinéfilos como nosotros no podíamos si no ir allí donde nacen los sueños y a la ciudad que nunca duerme, entre otras escalas también muy peliculeras, como Las Vegas, San Francisco y el Gran Cañón.

 Si estáis planeando viajar a New York, y os pirran como a nosotros las localizaciones cinematográficas, podéis visitar este blog, aún un poco en pañales, o este otro sitio, donde tenéis unos tours a vuestra disposición, con planos y audioguías en mp3 para descargar, narradas por Mathew Modine y Julianna Margulies. 

Además, la Gran Manzana dispone de tours  de varias horas de duración, para los  turistas que lo prefieren todo hecho.

Nosotros seguimos haciéndonos nuestro particular recorrido por los lugares donde tienen lugar nuestras escenas favoritas. Cuando lo completemos, os lo dejaremos aquí para vuestro uso y disfrute.

No puedo creer que en menos de dos meses vaya a subirme al teclado de Big, visitar el Central Perk, desayunar en Tiffany's o ver anocher desde el Empire State. ¡Cuánta ilusión junta! ¡No soy capaz de asimilarla!

¡Ah! y para llenar el estómago pero no de comida rápida, Graffit, del chef español Jesús Núñez, amigo de mi "asesora de imagen", la simpática Nade (¡gracias!)
Más »
1 comentarios

¡Ya tenemos alianzas!

Hoy por fin hemos recogido nuestras alianzas. Han tardado, pero es que eran un encargo muy especial... La de Nacho está escrita en aurebesh y la mía en tengwar. Es lo que tiene la boda de una pareja de frikis... ¡Nos encantan!
Nacho - 18/6/2011

Laura - 18/6/2011



Más »
2 comentarios

Imanes customizados como Polaroids

Este post se lo dedico a Mari Carmen, mi suegra, ¡la mayor coleccionista de imanes de nevera del mundo!

Una de mis cosas favoritas es hacer manualidades, sólo que.. ¡se me dan fatal! No tengo la maña de Carmen (guapa, estoy deseando ver eso que tenemos tú y yo entre manos) ni de Ofe (haz un blog para vender tus tocados!), pero lo intento y me entretengo. 

Otra de mis cosas favoritas es Oh! Manualidades, aunque a la vez suponga un desafío, y hoy han recogido de otro blog  la idea de fabricar nuestros propios imanes con fotos como si fueran de una máquina Polaroid.

Solamente tenéis que descargar la plantilla de dicho blog e insertar la imagen deseada en Photoshop, o guardaros la imagen  que yo os pongo, imprimirla y recortarla si nos estáis muy duchos en la materia.

Luego lo pegáis en un imán y ¡listo!
Más »
0 comentarios

La boda real británica en Youtube


Yo soy de las que ven y graban las bodas reales. También me veía las tres películas de Sissi seguidas. No tengo remedio. Es una cosa que me llama poderosamente la atención desde pequeña, y a mí madre también. Disfrutamos mucho juntas viendo cómo y por qué los invitados se sientan en determinados sitios, los trajes, los tocados... Este tipo de retransmisión me interesa tanto por la realización como por el protocolo, claro, y bueno, que no me pienso perder la ceremonia de Kate y el Príncipe Guillermo el próximo viernes 29 a las 11 de la mañana (10 de allí). 


Así luego puedo contaros si ha habido algún olvido o fallo en el protocolo y despacharme a gusto sobre algún tocado excesivo, que seguro que lo habrá.

Si vosotros tampoco queréis perdéroslo, se podrá seguir por streaming en el canal de youtube de la Casa Real británica.


Más »
0 comentarios

Fotógrafos de bodas I. Diego Vergés

Hotel Santo Mauro de Madrid
Sólo hay una persona que os puede hacer el reportaje mejor que la que os escribe (jiji): mi gran amigo Diego Vergés. Con su particular mirada, su dominio de la técnica y su romance con la luz os puede hacer fotografías merecedoras de algún premio. 



El único inconveniente es que creo que le gustan más la tribus que las bodas y se ha ido a Indonesia 8 meses.

Ahora estrena blog, en inglés, donde podéis seguirle: http://www.diegoverges.com/blog/

 Y podéis ver su maravillosa obra en su web

Georgina, espectacular con su Hannibal Laguna

Con su marido, ¡nuestro maestro de ceremonias!
Más »
0 comentarios

Boda en Las Vegas

¿Has pensado alguna vez casarte en Las Vegas? Lo primero que debes saber es que si quieres que tenga validez, debes hacer ciertos papeleos que pueden incluir un análisis de sangre para demostrar que quienes vais a casaros no sois parientes, y ten en cuenta el tiempo que conlleva. Si sólo quieres el show, también puedes tenerlo. Hay mucha información en internet, también en español. Nosotros nos casaremos en Madrid, pero aprovechando que un par de días de la luna de miel los pasaremos en el Strip y todos sus casinos, pues igual hacemos lo que se llama una "renovación de votos". En la práctica, es menos engorroso en cuanto al papeleo pero los paquetes ceremoniales son los mismos. Puedes hacerlo disfrazado o que la ceremonia la oficie un Elvis, o que tenga lugar en un helicóptero o una limusina. Por opciones no será. Lo malo son los precios. Puede salirte muy cara la broma. 
Si tu problema no es el dinero, sino el idioma, también tienes capillas en las que el oficiante habla castellano. Y si lo que pasa es que directamente no sabes cuándo ni cómo atravesar el océano, quizá Madrid te pille más de paso y puedas casarte con un reverendo de allí y con todo "su estilo" en el Viva Las Vegas Club.
Más »
2 comentarios

Algo más que una invitación

En la actualidad, hay tantos tipos de invitaciones que es difícil decidirse. Ya os he hablado de invitaciones antes y antes, y vuelvo a recordaros que yo estaré encantada de que me encarguéis las vuestras (y que despegue el negocio!); sin embargo, si tenéis ingenio, un poco de maña (la justita) y tiempo os las podéis fabricar vosotras mismas. Según lo que hagáis y cuánto busquéis os saldrán más baratas o no y, desde luego, más personales. Cuando sí ahorraréis es si conseguís que además de invitaciones sean un detallito para los invitados. No sé qué pensáis de los típicos regalitos de boda, pero yo, como pretendo que este blog se de cosas bonitas y nada grosero, me abstendré de opinar. Pero sí os puedo contar que Nacho y yo teníamos muy claro que no tiraríamos el dinero en cosas que la gente luego no sabe qué hacer con ellas.
Una vez más, no puedo desvelar mis sorpresas, pero os puedo sugerir una invitación diferente y que además puede ser práctica.
¿Conocéis TIGER? ¡Yo no puedo ir mucho porque me vuelvo loca! Es como un "chino", pero en danés, con unos precios irrisorios. Lo malo de esto, pues ya lo sabéis, que vas echando en la cesta cosas de 2 euros y de repente pagas 70 como te descuides.
Bueno, pues allí compramos Nacho y yo cerca de 100 cajitas que no nos costaron más 18 euros, aunque aún no las hemos utilizado para nada. Si en ellas metemos unas medias (baratísimas, de Primark ¡otra que me encanta!), una tirita (compráis cajas de muchas unidades), un poco de hilo y una aguja, horquillas, una toallita húmeda, o cualquier otra cosa que se te ocurra, y le añades una tarjeta simpática, puede que te salga algo original. Si no os parece buena idea como invitación, os lo sugiero como obsequio, a mi gusto siempre más práctico que unos pajaritos de porcelana o algo así. ¡¡A no ser que os chiflen las figuritas de porcelana, claro!! Obviamente, esta es la versión para las féminas.

Otra invitación diferente y útil que os puedo hacer es la que veis en la imagen. Además de una etiqueta con la información básica de qué, dónde y cuándo, obsequiáis a los invitados con un puñadito de arroz para que os lancen el  día B (de Boda, claro). En este caso, la novia pidió tubitos, pero pueden ser bolsitas de organza o cualquier otro tipo de envoltorio que se nos ocurra.
        
Más »
0 comentarios

Sugerencias para una boda vintage

Para el vestido:
















Para el tocado y el maquillaje:















Para los complementos:

















Para el novio:



Para el coche:




Para la decoración:


Para las invitadas:


Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!