Content

lunes, 13 de febrero de 2012

Perchas para las novias


Las había visto, quería una para mi boda, pero al final lo dejé... Ahora, para mis novias preferidas (sabéis quiénes sois) me he lanzado a hacerlas. Desde luego, las hay más repreciosas por ahí, pero estás tienen más valor sentimental, o eso espero! ;)

Son para las fotos del vestido de novia, para el día de la boda. Muchos vestidos pesan mucho y a lo mejor requieren sujeciones mayores, pero seguro que los encargados de vuestros reportajes agradecerán este detalle que ya añade, de por sí, un valor extra a la instantánea.

Ya os he contado varias veces mi nula habilidad con las manos, por eso que haya conseguido (con ayuda del marío, vaaaaale) dar forma al alambre y que se lean los nombres de las "homenajeadas" ¡me parece todo un logro!

Creo que al final me haré una para mí, total, saco tanto el vestido "de paseo"..!

Si os gustan y se la queréis regalar a alguna amiga, por el ciberespacio podéis encontrarlas por 20 euros, que no me parece nada caro pero, si como yo, queréis mancharos las manos y que sea un presente casero total, pues no necesitáis más que paciencia, una percha, un lacito, y alambre maleable. 

Para la fecha, yo he utilizado las pegatinas para uñas con que personalicé mis zapatos de novia (en una suela puse mi inicial y en el otro la de Nacho, bueno, no en la suela, sino en la parte elevada, para no pisarlas, claro). Por eso, para mí tienen aún más valor. ¡Yo soy muy de estas cosas pequeñas, de detalles personales!  :)



 Bueno, pues ya podéis darle al coco porque pueden personalizarse estas perchas de las más variadas formas y en diferentes versiones, por ejemplo, para un niño. ¡A jugar!



2 comentarios:

Corazóndepicapica* says:
at: 13/2/12, 21:15 dijo...

¡Me gustan mucho estas perchas! Otra idea para mi amiga casadera, así que me pondré manos a la obra a ver si no me queda hecha un churro... Y si no por 20 euros tampoco está mal... jaja

mari carmen says:
at: 14/2/12, 9:25 dijo...

Me encanta. Estas hecha una artista.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!