Content

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Necesito novias!

                             

¿Qué habéis hecho con vuestro vestido de novia? Está guardadito y triste? Pues tengo la solución.

Voy a hacer una sesión de fotos con un GRUPO DE NOVIAS, así que si tienes mono de vestido de novia  te interesa seguir leyendo.

Preguntas frecuentes:

1) ¿Tengo que peinarme y maquillarme? 
Esto lo dejo a tu elección. No necesito que vengas como fuiste el día de tu boda. Por mí basta con que te arregles como cualquier otro día, pero depende de ti. Si te apeteciera, cuento con una maquilladora que estaría encantada de ponerte guapa.

2) Me gustaría, pero soy tímida y no me va lo de las fotos...
 Anímate! Es foto de grupo, puedes ponerte al fondo ;)

3) ¡Me encantaría, pero el vestido no me cierra! 
Tienes dos opciones, dejárselo a otra chica a la que sí o ponértelo sin cerrar. No se verá.


4) Yo no tengo vestido, aunque podría ponerme el de mi madre, pero es del año de la polca: 
  ¿Y? ¡Se lleva lo vintage! 

5) Me da miedo que se manche el vestido: 
No pretendo hacer nada que los destroce, va a ser una cosa muy "light", aunque estar en un parque o en el césped quizá lo ensucie un poco.

6) ¿Dónde van a salir las fotos? 
Pues en mi web y aquí. 

7) Tengo vestido pero no quiero salir:
 ¿Se lo dejas a alguien de tu confianza que le apetezca?

8) Tengo amigas que igual quieren participar: 
Pues bienvenidas! Cuantas más, mejor!

9) ¿Qué obtenemos a cambio?
Todas recibiréis copias en alta calidad, por lo menos. Estoy pendiente de unos regalitos, pero aún no puedo adelantar nada! :)

10) No quiero aparecer en el grupo, pero me encantaría hacer un "postwedding" o "trash the dress" y hacerme fotos con el vestido en el mar, en la pisci, en el monte, en donde sea... 
Perfecto! Ponte en contacto conmigo que a mí me encantan esas sesiones!

¿Cuándo será?

Pues el sábado 30 de junio a las 10.30 de la mañana, en Madrid. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo para que te dé toda la información. Escríbeme a elbuzondemiblog@gmail.com
                                   
           *********************************************************************

A todo esto, cuando Nacho vea el blog entenderá lo que he estado haciendo a las 7 de la mañana... Si os fijáis, estoy con el pelo mojado, recién salida de la ducha! El otro día mi tía Olga (a la que un día le tendré que dedicar un post enterito para ella, ya sabréis por qué) alucinaba porque le contaba que yo me pongo bastante a menudo mi vestido de novia. ¿Ves que sí, tía? Es lo bueno de no tenerlo muy guardado en un desván. Y ya os conté que me resulta muy terapéutico! ;)

Pues nada, chicas, ojalá os animéis muchas a venir a la sesión de fotos, para no tener que repetirme yo 50 veces! ;)


19 comentarios:

Todo el día de compras... says:
at: 20/6/12, 13:26 dijo...

Me gustaría pero...me pilla lejos...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Unknown says:
at: 20/6/12, 13:44 dijo...

Buenísima iniciativa, estoy segura que muchas se apuntarán... Algún día si tengo un vestido, jijiji! Me apuntooooo!

Anónimo
at: 20/6/12, 14:01 dijo...

Buaaa yo iría encantada de la vida pero obviamente, no tengo el vestido y el de mi madre me lo meto en una pierna! de todas formas se lo voy a comentar a una amiga a ver qué dice! si fuera aquí iría seguro, al ser en Madrid no se cómo lo tendrá!! Por cierto, no había caído que la de la foto eras tu, y cuando lo he leído jajajajajaj que buena eres!! me encanta!!

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 14:13 dijo...

Bastante! ;) Qué penita!!
Besos!

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 14:14 dijo...

Te preparo otra para entonces,Maïder!!! ;)

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 14:15 dijo...

En una pierna te puede quedar muy bien!! jajaja! A ver si se apunta tu amiga, si no, en otra ocasión! Un besazo

ANDAD CON DIOS says:
at: 20/6/12, 15:31 dijo...

Pero qué original...darle vida otra vez a ese vestido de novia...Me encantaría..pq mi vestido gustó mucho..a mí me enamoró..pero me encuentro a 600km de tu tierra y es misión harto defícil...pero no me perderé esa iniciativa y la disfrutaré un montón...Tienes unas ideas geniales!!!!BESAZOSSS!!

Corazóndepicapica* says:
at: 20/6/12, 17:13 dijo...

Ayyy con lo que me gustan estas cosas. Yo me incluyo en la pregunta de: tengo una amiga! Jaja Le voy reenviar el enlace para ver qué me dice aunque creo justo ese finde creo que se va a una casa rural. ;( Si me lo dejase.................. Jajaja

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 17:17 dijo...

Ay, Bea, si te lo dejara sería geniaaaaaaaaaal!!! :O Te mando luego un correíto para nuestro otro temita! :)

May says:
at: 20/6/12, 17:19 dijo...

que pena que sea en Madrid!! a mí si me hubiera gustado...
gracias por pasarte por mi blog,besos

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 17:19 dijo...

600 Km es una buena excusa. Te perdono! ;) Un besazo enoooooooorme!!!

May says:
at: 20/6/12, 17:20 dijo...

por cierto, me gusta tu blog y me he unido a él.besos.El cielo es de color rosa

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 17:30 dijo...

Ya me he unido yo también! Se me había pasado! La edad!!! Muchas gracias a ti también!

ana says:
at: 20/6/12, 17:42 dijo...

¡¡Qué bueenoo!!pero yo no voy a poder. 1º estoy bastante lejos 2ºno creo que me quepa, pero es que prefiero no comprobarlo(por si me entra la depre)

Me parece una idea super-divertida.
{Estaré atenta para que no se me escape el post}

Besos
ana♥
613materika

Peripecia García says:
at: 20/6/12, 21:17 dijo...

Me has dejado muchos deberes!! Te leeré con tranquilidad, que parece interesante! :)

Miss Chloe says:
at: 21/6/12, 3:15 dijo...

Vaya pues a mí ME ENCANTARÍA. Me parece una idea divertidísima, tengo mono de vestido de novia, me queda bien porque me casé hace dos meses, Madrid no me pilla lejos, y además que sería estupendo poder conocerte en persona... Vamos, que he ido alucinando por momentos cuando leía la peculiar convocatoria, pero descubro que en esa fecha tengo un PLAN INAMOVIBLE, con lo cual, imposible.

Avisa para una próxima vez!!!

Besitos.

Vueltas al coco says:
at: 21/6/12, 16:24 dijo...

Me apuntooooooo!!! me encanta la idea Laura!! tengo el vestido en la parcela de mis suegros, pero este finde encargo que me lo traigan sin falta!! espero que me valga!! jajaja
Besos!

Inma Orduna says:
at: 24/6/12, 1:21 dijo...

Alaaa ¡¡qué guay!!

Yo me vestí el año pasado con el de mi madre para participar en una producción....jajajajajaa!

Besos rojos ;-)

Anónimo
at: 26/6/12, 13:10 dijo...

SI fuese en Barcelona, me apuntaba! Igualmente, espero ver las fotos, tiene que ser una pasada.

UN beso!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!