Content

3 comentarios

Jueves de chicas

Desde hace muchos años (tantos que voy a obviar decirlo), los jueves es la tarde en la que mis amigas y yo quedamos (o lo intentamos) para marujear un ratito y ponernos al día. Siempre hemos quedado en un bar, El Porche, y precisamente el otro día el camarero se lo contaba al maridín, que nos conoce desde que entró a trabajar y que nos ha visto cambiar de pelo, de novio y hora de ir. Sabe lo que tomamos y, si antes nos agasajaba con bien de patatas fritas por un supuesto interés en alguna que nosotras mismas nos inventábamos, ahora se las pone a Darío, el hijo de Ofelia. Y es que nos seguimos reuniendo, de forma más o menos intermitente según las circunstancias, solo que ahora vamos muchos más, a veces "dejamos" que nos acompañen los churris, pero los que empiezan a ser asiduos son los peques, ¡y ya tenemos 5 y otro en camino! Ayer nos reunimos en otro sitio. Cuando al volver a casa a eso de las 19.30h devolví a mi madre la llamada que me había hecho en mi ausencia, me dijo "qué pronto has vuelto, qué poquito estáis", pensando que habríamos estado sólo media hora. Yo me sonreí y le expliqué que en realidad habíamos estado dos horas solo que ya estaba de vuelta porque habíamos ido... Al parque. Era el primer jueves que lo hacíamos, pero intuyo que no será ni mucho menos el último, ya que está claro que el grupito crece y hay que adaptarse. 

A veces me deprimo pensando en lo bien que lo pasábamos con 17 años y añoro los tiempos de pavo y fiestas de pijama, pero entonces me doy cuenta de que lo bonito es que aún seguimos juntas y, lo que es más, compartiendo todo tipo de experiencias. Somos testigos y parte de la historia de cada una de nosotras y eso es francamente irreemplazable. Y lo más alucinante es que seguimos hablando de las mismas cosas. Bueno, quizá haya algún tema nuevo como cunas, anginas y guarderías,  pero al final somos las mismas solo que con canas )sí! Canas!Aaaaaah!). Por eso, los límites se diluyen y esta amistad es prácticamente familia, y no importa tanto el sitio como si se puede ir con carricoches.
Esta entrada os la dedico a vosotras, amiguitas, pero sobre todo a Manuela y a Cayetana, porque alguna de las dos me ha "regalado" su cámara  y, como veis, ocupa un lugar preferente con mis otras reliquias. 

Más »
6 comentarios

Etiquetas genuinas!

Está de moda envolver de forma especial. Nada de dar los regalos en la bolsa de la tienda, por favor! La gente hace cosas geniales. Tanto, que estoy convencida de que a veces son mejores los envoltorios que hacen que que contienen. Los de Muy molón hacen una etiquetas bien chulas. Me ha dado envidia y el siguiente regalín va a ir con esta que me he hecho... ;)

Bueno, bueno, ya no me podéis negar que el viernes ¡ya está aquí! :)


Más »
6 comentarios

Tú+yo= TODO

Hoy, post exprés, pero mu sentío, oiga. ;)

Estoy muy liada entre mis responsabilidades y las que yo me busco que, por si tenía poco, me metí a estudiar para ser Experta en Protocolo, que a mí todas las chuminadas esas de dónde se tiene que sentar fulano o de qué hablar con Isabel II me gustan mucho, ya ves tú. Me gustan las bodas reales, y esto no tiene nada que ver con politiqueces, como yo digo, sino con lo peliculero del tema. Que ya sabéis que yo lo soy y mucho. 

Así que ahora además de grabar ministros, también me fijo si están bien colocadas las banderas, por ejemplo. Vamos, que no me aburro nada nada. Eso sí, ando ahogadita perdía porque ¡¡¡no logro sacar el tiempo suficiente para sentarme a escribir mi proyecto final!!! Y mira que es entretenido, que estoy comparando la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton (ya Duques de Cambridge), con la de Sus Altezas Serenísimas Alberto y Charlene de Mónaco.

Como el trabajo para que me den el título es para junio y tengo que hacerlo sí o sí, igual escribo menos aquí, aunque no me gustaría, y voy a intentar no descuidarlo aunque baje la frecuencia de las entradas.

Pero a ver, ¿dónde está lo sentío del todo esto? Pues en el marío, claro, que me apoya y ayuda en cuanto puede, y eso que no anda precisamente relajado estos días. Me ha enviado una animación preciosísisisisisisma para distraerme un poquito que no puedo dejar de enseñaros.



Por eso, 

    = TODO

Vamos, que ya casi es viernes!! :)

Más »
14 comentarios

Invitaciones de cuento

 Hoy he empezado el día fatal, a lo Peripecia total! Primero esto, luego la máquina del trabajo se traga mi dinero... Grrrrr!!!A ver cómo termino el día!

Peeero no pienso dejar que estas "minucias" me estropeen el momento porque... ¡Por fin puedo enseñaros las invitaciones que les hemos hecho a mi prima María y "su hombre"!

Querían algo diferente pero chulo, tierno pero no cursi, original pero sencillo, único pero no hortera... ¡Vamos, super fácil! ;) Nos reunimos con ellos, les propusimos un par de cosas que creíamos que les iban por su forma de ser y se decidieron por un cuento. Pero no uno al uso, no, no. 
Nosotros pensábamos en diseño, dibujo, pero ellos enseguida pensaron en una mezcla de eso y fotos. Y fue divertidísimo el proceso y todo un acierto ¡porque la verdad es que son muy guapos y salen fenomenal!

Además, fue muy bonito porque nos tuvieron que contar su historia, pero la versión extendida, porque son los detalles los que marcan la diferencia (esta frase era de un anuncio, no?), y con toda la información, escogimos los puntos clave o más anecdóticos y escribimos su cuento.

Ha sido muy especial para mí hacer estas invitaciones porque es mi prima, pero no "mi prima la del pueblo"... No. Es la que me mordía de pequeña y me regañaban a mí, a la que ponía a aprenderse coreografías para hacerles un show a los papis y abuelos,  con la que he pasado veranos inolvidables... Y ahora se me casa, y está muy feliz y es genial poder ayudarles en todo lo que sea. Sobre todo porque se prestan a hacer de todo, son muy divertidos y encima fotogénicos hasta decir basta! :)

En cuanto pase la boda os enseño más cosillas que no puedo desvelar aún.

A mí lo que más me gusta es el logo de la boda es un corazón formado por sus huellas dactilares que, por su profesión, les viene al pelo!








Más »
10 comentarios

Jolín con el Holi

El sábado fuimos a ver eso que os comenté de la fiesta de bienvenida de la primavera típica de la India.El lugar, la plaza de Felipe II, y las templadas temperaturas favorecían el éxito de la iniciativa.



A las 5 de la tarde, el grupo de baile de Salomé empezó a animar el ambiente con sus coreografías de Bollywood.

Un saltito por aquí...



 Otro por allá...











Y pose final.



Y así durante dos horas mientras el público esperaba durante dos a que "pasara algo". Porque eso es una actuación y no los prometidos talleres de danza...

 Más asistencia de la esperada, menos polvos de colores de los necesarios y una escasa organización dieron al traste con un festival que, en mi opinión, se quedó en fiestecilla. Pero con muy buena intención, eso sí. Igual si el año que viene hay puestos de comida o abalorios típicos, y se enseñan de verdad unos cuantos pasitos puede llegar a calar.

Nacho se preocupaba mucho por las cámaras, pero no corrieron peligro alguno. Vamos, que se manchó el que quiso. ¡La tirada de polvos duró 30 segundos escasos!

La pena es que queríamos ir también a una masterclass de fotografía nocturna en la sierra, pero no nos daba tiempo a ir a las dos cosas y decidimos quedarnos y no nos salió muy bien, la verdad. Pero bueno, ese es el riesgo de elegir.

Y encima esta niña tan mona..! Yo la miraba, y pensaba me pongo yo la cinta esa de ganchillo y tengo una pinta...!!!! 

¡Buenos, lunes a todos, y ánimo, que ya casi han pasado!
Más »
11 comentarios

¿Pasa algo...

... por bajarse del coche y coger una maleta vieja abandonada junto a los contenedores de basura?


Es que me encantan los cachivaches antiguos y decorar con maletas está muy de moda...
¡Y pensar que por la blanca pagué! :)

¡Feliz finde!
(A ver si me pongo las pilas y os cuento más cosas la semana que viene, que he estado un poco perruna)



Más »
3 comentarios

Del agua y Azazel

Hoy es el día mundial del agua. Me parece increíble que en este siglo aún haya casi 900 millones de personas que no tienen acceso a fuentes potables.

Ayer, de camino al trabajo, en el atasco propio de cuando caen cuatro gotas y Madrid se colpasa, reflexionaba yo sobre cómo cambian las cosas según la perspectiva con que se miren. La lluvia un día de invierno nos viene de perlas para no hacer más planes que peli+manta; en verano, refresca y deja un olor a tierra mojada riquísimo, pero una semana seguida en otoño es un engorro sobre todo si eres de las de "semerizaelpeloconpensarloymeloalisoymeloaliso". Y luego está la lluvia de ayer, esperada cual maná.

Y lo mismito para el atasco. Nacho cuenta a menudo (y muy bien) una historia de Asimov sobre un escritor que le pidió a Azazel (un diablillo que cumplía deseos) no tener que esperar o perder el tiempo. ¿Y qué pasó? Pues que no volvió a escribir, porque precisamente en esos tiempos muertos era cuando se le ocurrían las historias. Bueno, pues yo subí la radio y saqué la cámara. Lo malo es que era la compacta la que llevaba y hay cosas que no puedo hacer porque no la puedo poner en manual, y no os digo ya el desenfocar adrede o enfocar donde yo quiera, pero bueno, que miré de forma diferente y me gustó lo que vi.
Y ahora a ponerme al día con los blogs que sigo. No se puede una desconectar unos días!

Más »
4 comentarios

Felicidades, "marío"!

Aunque asuntos ministeriales, que precisamente traten de conciliación de la vida laboral y familiar, me impidan hacerte un post como te mereces, quiero felicitarte desde este rinconcito mío, y no sólo por tus 29 añazos (yogurín!) sino por ser el mejor compañero que me podía echar.

¡Eres el mejor!


Más »
8 comentarios

Bol de vinilo

Desde que vi por primera vez un bol hecho con un disco de vinilo quise uno para mí. Ahora hay un montón de tutoriales por la red y me he animado a hace runo. La verdad es que es tan fácil que no hace falta que os dejéis los dineros por ahí, sino que empleéis 20 minutos, un disco viejo que no queráis y un horno.
El vinilo que yo he usado es uno que me compré en un puesto en Barcelona, pese a que ponía que era "promocional, prohibida su venta", pero bueno, no llegó a 3 euros. 
Es de una gente totalmente desconocida para mí y de hecho lo compré para esto, así que no me ha dado pena alguna hornearlo.

 El proceso es bien sencillo:
1. Hay que poner el disco sobre una cazuela de barro (o recipiente apto para el horno) del revés para que con el calor los bordes empiecen a "caer"




2. Yo puse el horno como a 180º y.. ¡Se me olvidó! Lo recordé como a los 20 minutos y corrí a la cocina pensando que me encontraría una masa negra repugnante. ¡Pero no! Estaba aldente! (No obstante, vigiladlo, por favor!!)
Lo saqué, le di la vuelta a la cazuela y metí el disco hasta el fondo. Como está blandito, se forman pliegues

3. Nosotros lo tenemos en el recibidor, de "vacíabolsillos" para dejar las llaves, pero puede ser también un bol molón para las patatas fritas (eso sí! Tendréis entonces que tapar el agujerillo!).

Perdón por las fotos, pero no podía dormir y las he hecho a las 6 de la mañana sin demasiado esmero.


Más »
6 comentarios

La siesta o peripecias a gogó

Ayer tuve mucho trabajo y no pude pasarme por aquí (ni por ahí, y tengo mucha lectura atrasada de los blogs que sigo!). A la hora de la siesta aún no sabía que recibiría una llamada para que saliera pitando a grabar "blablaberías", así que estaba tan a gustito en casa lamiéndome las heridas de por la mañana. Fue una jornada de esas en las que me dieron empujones y codazos por todas partes (¡mamá, papá por qué me hicisteis tan educadita!), y reposaba tranquila en el sofá. Todo lo tranquila que puedo yo ser, claro.

En casa, no dormimos siesta. Ni Nacho ni yo sabemos estar mucho tiempo tumbados sin hacer nada. Rápidamente nos ponemos con nuestras cosas porque no sabemos estar simplemente viendo la tele. De repente, se me ocurre algo y le digo "no te muevas".  Y él, no se mueve. Aunque no entienda qué narices hago.

Le encanta el resultado, pero ni él ni yo logramos decidirnos! Queremos ampliarla pero no sabemos cuál nos gusta más. ¿Nos ayudáis?




Aprovechando su buena disposición (siempre la tiene, pobre), hice una variante de la foto que Corazón de pica pica encontró y que tanto me gustó. 


Otro día os cuento lo que tenía pensado para hoy, que ya se me ha hecho tarde. Por eso, empezaba hablando de mi trabajo (bueeeno, por eso, y porque si no me voy por las ramas no soy yo), y es que los cámaras pasamos mucho tiempo esperando, y mientras desesperamos -digo esperamos-, pues nos contamos la vida en verso, al revés y en chino si hace falta para amenizar el tema. ¡Pero lo de ayer fue algo inédito! Un compi de pronto me pregunta "si el dolor oliera... ¿A qué olería?"

Creo que no hace falta que añada más. Ya os hacéis una idea de cuánto nos aburrimos hasta que sale el teleñeco en cuestión.



Más »
2 comentarios

Fiesta de bellas durmientes

Que me gustan las moñadas y los detalles ya lo sabéis. Que intento hacer cosas originales espero que lo intuyáis. Creo que las despedidas de solter@ merecen invitaciones tan cuidadas como cualquier otro evento. ¿Por qué no? Además, así tengo otro cachivache que guardar (a este paso, me hipotecaré por un trastero, no una casa).
Este año tengo 3 bodas (4 en realidad, pero dos me coinciden y sólo podré ir a una, claro), y sé que todas van a ser diferentes, porque los novios lo son y, por extensión, lo serán las despedidas. Esto hace que las invitaciones para cada una sean totalmente personales e intransferibles. Así, por ejemplo, si pienso en mi amiga Krys (sí, con "k" y esa "y"), no se me ocurre nada mejor que un antifaz para dormir para rememorar aquellas inolvidables noches en casa de alguna que se quedaba sola o conseguía "echar" a sus padres. Jo, chicas, qué suerte haber compartido esas fiestas de pijama, figuran entre mis recuerdos más felices.

Creo que es algo fácil de hacer, pero ya sabéis que si no tenéis a Peripecia García dispuesta a darle al coco por vosotros. Si os animáis, sólo necesitáis una plantilla de antifaz (San Google os ayuda), tela y gomas... Estoy pensando que con fieltro pueden quedar fenomenal. Podéis simplemente hacerlos de cartulina y así se lo dedicáis a la novia... No sé, seguro que se os ocurre algo chulo.

Yo creo es un "extra" que aporta un valor sentimental a la fiesta.



Más »
9 comentarios

¡A bailar!

No sé cómo no he hablado antes de la danza Bollywood. ¡Con lo que me gusta! Es divertidísimo intentar emular a los bailarines de las películas indias, donde no hay finales tristes y las coreografías alegran a cada rato.  Hay algo en esa música que hace que pierda el control de mis pies. Me gusta mucho mucho y ansío el día en que Nacho me lleve a echarme un baile in situ...

Mientras tanto, me tendré que conformar con ir al festival que se va a organizar en Madrid con motivo de HOLI, la fiesta con la que los hindúes celebran la llegada de la primavera. A ella se unen personas de todas las religiones (excepto los musulmanes) en una celebración donde las diferencias de casta, religión, estatus y sexo se emborronan con capas de colorines

Y es que hay que vestir con ropa blanca  (y vieja) y armarse de cantidades ingentes de polvos y pétalos para teñir a los demás en una batalla de lo más pacífica y divertida.

No tiene fecha fija porque tiene lugar con la luna llena de marzo, y espero que un año de éstos Nacho quiera visitar la India (ups, ya lo había dicho, ¿no?).

Si no conocéis la fiesta o el Bollywood y tenéis curiosidad o si, por el contrario, os encanta y no tenéis plan acercaos a la Plaza de Felipe II el sábado 24. Podéis ver el programa completo aquí, pero os adelanto que va a haber ¡¡un FLASHMOB!! (Mamá, tías, esto es eso que de repente se pone la gente a bailar en Atocha, por ejemplo, y parece espontáneo pero resulta que la gente se sabe los pasos y han quedado por internet, y los viandantes flipan). 

Si os animáis a participar, os podéis aprender los pasos en este vídeo:

Se me ocurre (jiji) que podéis convencer a amigos para ir y sorprenderles de pronto uniéndoos al flashmob. ¡¡Joooo, yo ya no puedo!! :/

Si os apetece dar clases de Bollywood, os recomiendo mucho muchísimo que lo hagáis con Mistri, no sólo porque es coreógrafa en la industria cinematográfica de India, sino porque ENAMORA. No la puedo describir, sólo deciros que es SENSACIONAL, TRANSMITE BUEN ROLLO y sus clases son divertidísimas. ¡Me parece que vengo necesitando un intensivo para sacudirme las penas!

Ha salido varias veces en la tele, pero por si no habéis tenido el placer:




¡Ah! Y los chicos también pueden! 

Y ahora os dejo una cancioncita que me gusta mucho, la del final de Slumdog millionaire, que no me canso de ver.




Bueno, bueno, es que no me aguanto. ¡¡A bailar!!











Más »
4 comentarios

El amor es dulce...

O te gané en una maquinita, como dice Nacho

 Es una máquina de chuches que pusimos en nuestra boda, y he decidido que había que darle uso.
Ya sé que hay pocos caramelos, es para evitar el divorcio ;)



Si queréis una, las venden por 35 euros en varios sitios de Internet. Donde más barata la he visto es en yoquierounodeesos, pero también podéis fabricar una vosotros mismos con estas indicaciones de paperblog.


¡Feliz miércoles! ¿Qué vais a crear, disfrutar o cambiar hoy?
Más »
0 comentarios

Musas

¡Buenas noches!

Siento no haberos contado nada hasta ahora, pero ¡hay días que duran muy poco! Y eso que tenía cosas que deciros, pero bueno, igual es mejor así porque pensaba quejarme de esa creencia absurda de que lo bueno es lo caro... Vaaale, es verdad que muchas veces repetimos como un mantra aquello de "lo barato es caro", y con gran acierto, pero es que no tiene por qué cumplirse siempre. Doy fe que en mi sector, o más concretamente con las parejas casaderas, parece que algunas recelan si tu tarifa les parece baja... ¡Como si fuera sinónimo de cutre! PEEEEEEERO BUENOOOO!!!! Pues te lo cobro a 3.000 si quieres!!! pffff... Perdón, al final os lo he soltado. ;)

Pero yo quería hablaros sobre todo de musas. Decía Picasso que la inspiración existe, pero debe pillarnos trabajando. Doy fe también. Vaya, hoy me siento notario. Pero es que es cierto. Si de repente no sabéis por dónde tirar, sea lo que sea que hagáis, tomaros un descanso pero no dejéis de currar, de mirar qué hacen los otros, de interesaros por novedades, de buscar otras perspectivas... Y se os encenderá la bombilla en el momento menos pensado.

Vaya chute de filosofía barata que os estoy dando. Pero ¡oye! Si es barata y lo barato es caro, y resulta que lo caro es lo mejor, pues ¡estáis de suerte! :)

No obstante, a veces me gustaría que las musas de Xanadú existieran de verdad para encomendarme a ellas. Bueno, igual esas mismas no, que vaya look ochentero (ojo, viva los 80, pero... Las cosas como son), pero al menos unas imágenes a las que poner unas velas cuando te piden determinados trabajos. O echarnos juntas un baile, que también me va.

La verdad es que tengo muchas musas aquí en la tierra: mis blogueras, mis poetas, mis pelis preferidas, la gente creativa que inventa y comparte... Y hoy, Nacho y mi amiga Bea.

Uno me ha mandado un link de un videojuego ¡de gestión de bodas! ¡Yupi! ¡Otro al que le voy a ganar! Es que Dios no me dio ninguna habilidad para el Mario kart y siempre acabo al última. Sin embargo, soy la mejor con el TV show king, que es de preguntitas! :)

Bueno, si queréis jugar a las bodas:



Por su parte, Bea, me ha contado lo del médico rural de 51 años que acaba de publicar su primera novela con gran éxito para ver si me animaba por fin con la mía. Otro ejemplo de que querer es poder, como el que me dio la "archifantástica" Ana Campoy. Yo, de momento, aspiro a corregir mis posts antes de publicarlos, que me da pereza y no lo hago. Sin embargo, los repaso en cuanto los publico y veo todos los errores. ¡De loca total!

Me ha quedado una entrada un tanto como yo soy, un batiburrillo de agárrate y no te menées. Menos mal que estaréis viendo la tele. ;)

Felices sueños. (Despiertos también)






Más »
8 comentarios

Paquete de la cigüeña

En este microcosmos de blogs de cosas bonitas, de "diy"(hazlo tú mismo) para tu boda, tu casa o tu fiesta, cada vez es más difícil innovar y encontrar posts inéditos. En un intento por enseñar algo nuevo, se me ocurrió trabajar en formas de anunciar embarazos. Laura y Carlos fueron los primeros "conejillos de Indias". He visto muchas y variadas invitaciones de boda, pero creo que la gente, por lo general, no tiene en mente comunicar de una manera especial que van a ser padres al margen de cambiar su foto de perfil en Facebook por la primera ecografía. Seguramente, no sea la primera en pensar algo así, pues si de algo me he dado cuenta es que las ideas son universales. Pero bueno, que soy muy peliculera y me parece chulo crear una puesta en escena para dar el notición porque, además, queda como recuerdo. ¡Me encanta hacer físicos los recuerdos porque tengo muy mala memoria!

Voy al grano ya, que empiezo a divagar como siempre.

He juntado dos conceptos: por un lado, leí que a un estudiante de industriales de Nueva York se le había ocurrido que Google Maps permitiera imprimir mapas para sobres. De esta manera, en lugar de escribir las direcciones del remitente y el destinatario, bastaría con sacar el plano típico de A a B. No sé si se llevará a cabo  o no, pero chaval, qué buena idea has tenido. ¡Me pirra! Por otro lado, nuestros amigos Mariló y Alex nos han dicho que van a ser papás. Metí todo esto en la coctelera imaginaria y...

¡CARTA DE LA CIGÜEÑA!

Porque ¿de dónde vienen los niños? Pues de París, ya lo sabéis. Es un hecho científicamente probado ;)
Bueeeeeeno, pues he hecho este sobre que viene de la ciudad del amor hasta Madrid con un mensaje para los futuros padres. Me parece una monada, pero ya os oléis que soy un poco "blandita", como dice mi padre, pero no hace falta que les madéis a vuestros amigos o familiares una carta con el bombazo, podéis enviar una simple misiva pero con un sobre personalizado con el recorrido. Claro que para eso tenéis que coger papel y boli, ¿os acordáis? Son unas herramientas del pasado... ;)

Bueno, bueno, es que me encanta y como me gusta mucho enviar y recibir correo del que se toca, se huele y se guarda en cajas, esto lo voy a poner más de una vez en práctica.


Más »
9 comentarios

Liebster blog o la vida alrededor

Hace días que me cuesta concentrarme (o distraerme, según se mire), que vivo a ratos, que alucino con que el mundo no se haya parado de golpe, que espero un meteorito, que me pregunto y dudo,  que todo me me parece absurdo, que no tengo ganas de chocolate, ni cine ni blog...

Y entonces Willow me despierta y oigo pájaros, y me viene la imagen de cada mañana, pero la saludo en vez e intentar quitármela de la cabeza. Me hago un café y pienso que es maravilloso desayunar con tanta luz y trinos. De repente me apetece saber qué pasa ahí fuera, bueno, aquí dentro, y mojo en el cortado todas las novedades de mis chicas blogueras, que han seguido publicando cuando a mí me parecía increíble que la gente continuara como si tal cosa.

Abrumada por el atasco de lectura, se me llena de pronto el corazón de pica pica, y me parece que ya no tengo venas sino regalices y una gran sonrisa que deja al aire una dentadura de drácula dulcísima. Y pasa una cosa muy importante: siento una pizquirrinina de ILUSIÓN. Y todo gracias a ¡UN PREMIO!

Del alemán "blog favorito", es una distinción que se hace a aquellas bitácoras que tienen menos de 200 seguidores para contribuir a su difusión. Y lo más bonito es que te lo conceden otros blogueros. Es decir, que no es tu madre (mamá, tú opinión es la que más me importa, pero mola más que venga de gente que ni te conoce), ni tu amiga del alma, sino personas que se topan con tus historietas y creen que son dignas de seguirlas. ¡Isssss! ¡Se me ponen los pelos de punta! ¡Qué emoción!
Me lo ha concedido la auténtica dueña del corazón de pica, que no creo sea consciente del chute de alegría que me ha dado.  Y no contenta consólo  mencionarme, me dedica unas palabras que, confieso, me he leído varias veces. :)

Querida, no entrecomilles "honor", porque LO ES. MUCHAS GRACIAS.

Buneo, pero basta de autobombo porque este premio conlleva una gran responsabilidad, como un súperpoder, y es que tengo que elegir a mis 5 ganadores. Y son, tachán tachán...

SONRISAS DE PERRO
El blog que Nacho creó para equilibrar el mundo. Pensaba que tenía que contrarrestar los efectos de tanto "pastel" :) Ha ido modelándose poco a poco y ha resultado ser de lo más interesante.

DONDE CABEN DOS

Porque me gusta mucho Gema. Y sus gatos. Porque me identifico con ella ¡y me encanta leer sus historias!

ISABAKERY

Isa estaba en mi clase en la carrera, y me la encuentro hace poco haciendo unas obras de arte dulces espectaculares!!! No sé cómo se te da la Comunicación Audiovisual, pero chica, los cupcakes se te dan de miedo! Si queréis triunfar en un cumple o cualquier celebración, la necesitáis.



Porque me gusta todo lo que pone Elisa, en lo que se fija, lo que hace... Creo que estamos sintonizadas en el mismo canal.


La razón es tan simple y obvia como que la he descubierto hace poco ¡ y me la quedo! :)


Bueno, pues muchas gracias otra vez por este impulso que me has dado para levantarme del sofá, por colorearme el sábado y enseñarme que hay mucho bonito alrededor.







Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!