Content

24 comentarios

Despidiendo la soltería en el jardín

El viernes por fin sorprendimos a María con su fiesta morada y rosa. El fin de semana pasado la llevamos con sus amigas a la Feria de Córdoba, vestida de chulapa... :)

Esta vez tocaba con las chicas de la familia e hicimos esto especialmente diseñado para ella, a su gusto. Todo rosa, blanco y morado, hasta nosotras. ¡Y le encantó! ¡A todas! Y no, no nos dio a ninguna un subidón de azúcar, aunque puede que algún cólico por corticoides o fiebre "jorgina" sí. Pero eso os lo explico luego. Primero, unas fotillos de todo lo que hicimos con nuestras manitas:


Todo lo encabezada el lema "no todas las despedidas son tristes" ;)









Las sombrillas "repollo" están hechas con un "cubrecomidaenelcampoparaquenoselacomanlasavispas" y un palo de cortina 

Hasta las famosas trufas de mi tía Olga se vistieron para la ocasión!
Estos cupcakes son de Isabakery, monísimos. Y los cakepops que nos hizo... ¡Riquísimos! Tenéis que probarlos!








Todo muy cuco y hecho por todas, sí, pero lo que de verdad levantó pasiones fue... ¡JORGE! El bartender de DrinksMotion. Yo creo que este chico nos echó algo en los Cosmopolitan, porque de pronto había quien le pedía el teléfono, quien tiraba los cócteles a las plantas a la mitad para ir corriendo a pedir otro, y hasta quien pedía el divorcio exprés... Aysssss!! Poned una barra móvil en vuestras vidas, digo fiestas. ;)



Más »
18 comentarios

¡Y yo con estos pelos!

No sé cómo ha podido pasar. Estoy desaparecida en combate (en mi lucha particular del día a día entre mil cosas que hacer), y no le dedico a esto ni un rato. Y, sin embargo, Ana de 613materika me regala una mención de esas que tanta ilusión hacen, esas que sirven de empujón y que devuelven las ganas, y dice, en medio de sus post con sus preciosas creaciones, que mi blog es "original".



¡Y yo con estos pelos! Y no me refiero al cabello, aunque son las 7 de la mañana y es para verlo, sino  a que no puedo seguir teniendo esto abandonado como este último mes.

Ana, muchas gracias por pensar que hay algo original y digno de mención aquí!

Ahora, tengo la responsabilidad de otorgarle este premio a otros blogs. Bueno, "original" es una palabra muy grande, que no se puede decir de cualquier cosa... Y por eso, me he decidido por gente que crea o que recoge creaciones o cosas inspiradoras y son:


CORAZÓN DE PICA PICA, porque es mi ojito derecho
LOS MUNDOS DE MOMÓ, por sus inventos
LADY EMMA, por inspirar
BLOGOSFERIA, por su "iconoterapia"
MATILDA MOTA, por sus "Matilditos" y "Matilditas" 
MORE THAN CHIC, porque con ella descubrí el Feng Shui
MERY MERY, por sus descubrimientos
GARABATRIX STUDIO, por sus Bellas Artes
DRAGÓN DE BIBLIOTECA, por Alfred y Agatha

¡FELIZ LUNES!



Más »
9 comentarios

Tiempo de despedidas...

... DE SOLTERA!

Ya sé que paso poco por aquí, pero es cuestión de tiempo! Espero que tengáis paciencia, porque lo mejor está por llegar (siempre, para todos), y estos días es difícil para mí sacar un ratito para esto.

Ando muy ñoña acordándome mucho de que el año pasado, por estas fechas, ultimaba los detalles de mi boda. Por aquel entonces flotaba en una nube y parecía que tenía un paraguas gracias al que todo lo  malo resbalaba sin tocarme. Luego, el inexorable porrazo. Todo lo que sube, baja. ¡Y tuve depresión post boda! Claaaaaro, todo el día durante meses pensando nada más que en "moñadas", y cuando ya no tienes nada que preparar, ni ningún fiestón a la vista, pues es inevitable que el globo estalle y te des de bruces contra tu propia realidad.

Ahora revivo todo a través de mi prima María, que se casa el 23 de junio, y empieza a estar nerviosa e impaciente, sobre todo porque ha encontrado en el buzón una ¿invitación? para su propia despedida de soltera. Como comprenderéis, mis labios están sellados, que seguro que anda por ahí escudriñando a ver si descubre algo... Pero sí puedo compartir de vosotros el particular correo que recibió. Cuando todo se desvele, os lo cuento ;)






 ¡Feliz fin de semana!





Más »
21 comentarios

Pixilización

Hemos estado jugando a lo de la "pixilización". Pero, claro, lo de hacérnoslo a nosotros mismos con el disparador inalámbrico tienes sus (muuuuchos) peros.  Menos mal que era sólo una prueba! También nos ayudó mi pobre padre, que siempre acaba liado con mis peripecias.



Ya casi ha pasado el lunes, eh!!


Más »
0 comentarios

Felicidades, mamás

Me pasa algo con el día de la madre. Decimos que San Valentín es un invento del Corte Inglés. ¿Y el 19 de marzo y el primer domingo de mayo no? No sé vosotros, pero yo pienso que o celebramos todos o ninguno, por aquello de ser coherentes. Así que el día de San José como con mis padres pero no llevo regalo alguno porque hemos quedado que es un sacacuartos comercial y, sin embargo, llega el día de la madre y... ¡Vaya! ¡Que me ablando! ¡¡Peeeeero bueeeno!! ¿Por qué? ¡¡¡Qué cabeza más escacharrada tengo!!!


 Y claro, no le puedo regalar a mi madre porque a mi pobre padre le dejé sin nada. ¡Y así año tras año! Qué pena de mí, a ver si me decido! Era todo mucho más fácil cuando hacíamos marcos de macarrones en el cole...  Por cierto, ¡pobres padres! ¡Había algunos regalos que no había por dónde cogerlos! Pensarían ¿y qué hago yo con esto ahora? ¿Dónde lo pongo?


En fin, que creo que sí se merecen los padres un día. Uno de todos los que ellos nos han dedicado no me parece mucho, de hecho, es muy poco,  y da igual que sea para que los comercios vendan más o menos.  Ahora algunas amigas son mamis, veo de cerca el sacrificio que es, así  que quiero felicitar a todas madrazas, sobre todo a las que lo son por primera vez, como Laura, Georgina, y Susana (las embarazadas no valen, creo, aunque a mí me parece que sí, así que Mariló, Elena, felicidades también!). Y, por supuesto, le dedico esto  en especial a la mía, que es la mejor.

¡Oh! ¡Dios mío! ¡Qué contrariedad! ¡A mi padre no le dediqué un post! Bueno, papá, pues repartíos este, que tú también lo vales ¡¡A ver qué va a pasar!!



Ilustro mi entrada con Tirso, un modelazo con el que viví mi primera sesión con bebés, en la que aprendí mucho, mucho... Lecciones tan importantes como "túpreparaloquequierasqueharásloqueamímeapetezca".  ;)


Y ahora, para terminar ya con la ñoñez arriba arriba, un vídeo de esos de "ooooooooooh...."


¡Pasad un buen día, de la madre o simplemente domingo, que además parece que vamos a volver a ver el sol!
Más »
3 comentarios

Willow, Frodo y Puzzle


Una entrada rápida para contaros que ha sido el cumple de Willow,  preguntaros si alguien sabe o sabe de otro alguien que pueda fabricarle un zapato a Frodo (un pingüino cojito de Faunia) y animaros a que rescatéis a Puzzle, una perrita luchadora pese a su ceguera, su atropello y los disparos recibidos.





Si tenéis un ratito y os preocupan los animales: id al minuto 26 para conocer la historia de Puzzle y al 30 para ver las necesidades de Frodo.


Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!