Content

11 comentarios

La felicidad es París

Este fin de semana estoy de Rodríguez. Aprovechando mi soledad y, entre otras locuras como limpiar a fondo ciertos rincones, pintar botellas y dormir con mi hermana, he ido al cine con mis amigas Krys y Bea a ver La delicadeza.

Una película bonita que puede llegar a ser, que va subiendo en intensidad a medida que avanza pero que se desinfla de pronto al final. No obstante, tiene 3 ó 4 secuencias memorables capaces de conmover hasta a un ladrillo.

La acción transcurre en París, y mientras la veía pensaba que tenía que volver, que es una ciudad preciosa y que quisiera ir pronto con Nacho. Me pregunté si los parisinos se daban cuenta de dónde vivían. Si eran conscientes de que muchas personas sueñan con visitar su ciudad mientras ellos caminan por ella como si nada. Y entonces me dije "la felicidad es París!".

Sí, así de rotundo. Y en el cine. Palabrita. Una, que es muy intensa.

Nos pasamos la vida buscando la felicidad y resulta que está ahí donde no miramos: dentro de nosotros. Envidiamos a gente que a lo mejor cree, a su vez, que nosotros tenemos más suerte. 

Yo también alucino cuando vienen amigos de fuera y quedan admirados con ciertas panorámicas de Madrid porque yo las he visto tanto que ya ni las veo, porque lo que ellos fotografían con tanta ilusión es donde yo estoy atascada a diario con un humor de perros. Y ni me fijo. 

Reflexiones aparte, he hecho otras cosas aprovechando que Nacho se había ido de fin de semana con sus amigos y... sin alianza. A cualquiera que se lo diga... Pero lo cierto es que fregó unos platos antes de irse y se lo dejó ahí, al ladito del fregadero. :)

Así que he jugado un poco con nuestros anillos, los más retratados del mundo mundial.





Más »
16 comentarios

7 novias para 1 peripecia

Guaaaaaaaaa!!! Cómo me gusta el título que he puesto! Es que me encanta peli y me venía al pelo! ;)

Bueno, pues eso, que como anuncié aquí se me ocurrió hacer fotos a un grupo de novias. Pensé que habría más locas como yo a las que les gustaría vestirse otra vez, pero "sólo" se animaron 7. Para facilitarles las cosas a mis modelos, pensando en que era sábado y en sus criaturas, las cité por la mañana prontito, cuando en realidad habría preferido una hora vespertina sin el sol ahí arriba del todo, creando esas sombras tan duras. Escogí para ellas un lugar cercano a la mayoría, aunque me las imaginaba en otro lugar, ahí dominando Madrid... (No lo digo por si logro llevármelas otro día).
Montamos un "probador" (gracias papá y tía Olga), para que las chicas se cambiasen, un pequeño catering, y mi amiga Bea, maquilladora, de bea-utiful, ya os la presentaré con más detalle, dio unos retoques a la que así lo quiso. Hasta aquí todo fenomenal. Luego, cuando nos pusimos manos a la obra, descubrí que retratar a un grupo es muuuuuuy difícil. En la primera foto, te sale una con los ojos cerrados; en la siguiente, otra, y así sucesivamente... Milagrosa es aquella en la que están todas mirando donde les has dicho, colocaditas y sin párpados a la virulé. Quede claro que esto fue también culpa mía, porque yo soy más "pa fuera que pa dentro", quiero decir que me preocupa mucho hacer sentirse bien a la gente aun por encima de mis necesidades, y esto, obviamente, se dio de bruces con los objetivos de mi sesión. Me agobiaba terminar rápido y que no se cansaran y, bueno, que al final no hice lo que quería hacer, pero he aprendido mucho, y esto es muy importante, y dejo mis ideas para la siguiente ocasión porque, eso sí, pasamos todos una mañana estupenda, ellas estaban encantadas con sus vestidos, y guapísimas, y creo que no les importaría a repetir. 


Con tanta novia junta, no pudimos evitar hacer esto 


De verdad que era un espectáculo verlas de novias en el parque. Aunque tengo que decir que las mejores fueron Manuela y Cayetana, las niñas de mi amiga Marta. Robaban el protagonismo a las mayores con esas caras tan lindas y su espontaneidad! :)


Me parecían musas...


Incluso me recordaba a Xanadú...


De pequeñas, muchas jugamos a disfrazarnos de novias o princesas. Yo me ponía las cortinas en la cabeza como si fuera un velo, pero como estaban colgadas no me podía ir muy lejos! :)
Pensé que a muchas nos gustaría ahora volver a ser niñas...



Dos entradas seguidas. No me lo creo ni yo! Hasta la próxima! 
Sed felices! Dejad de ver informativos si es necesario!



Más »
16 comentarios

Batallitas

¡¡¡Holaaaaaa!!! Cuánto tiempo!! Reaparezco 8 días más tarde pero un año más vieja, qué cosas! Como empiezo a ser una abuela cebolleta, me tomo la libertad de contar batallitas e hilar cosas que, aparentemente, no tienen nada que ver. Así que, venga, preparaos, que viene un post largo. No me vengáis con remilgos que ahora escribo muy poco. :)

Bueeeno, pues sí, he cumplido una exageración de años, y juro que no sé cuándo ha sido, que se me han pasado volando. El caso es que este año me ha pillado depre el cumple y no pensaba celebrarlo. Sí, sí, Marifiestas y Marimoñadas pasaba de hacer nada, y de repente me aparecen mis amigas cantándome al balcón, cual Romeos. Ay, Romeo... Si me venían con carricoche y todo! :)

Se unieron mi madre y mi hermana y me llevaron al bar de siempre, solo que estaba decorado con guirnaldas y  Krys (sí, Krys) me había preparado un candy bar con galletas y cakepops estupendos y buenísimos! Y mi día cambió radicalmente.  Cuánto se lo agradezco. 


Y pensé que lo importante no es qué hacer, cómo o dónde, sino CON QUIÉN. Y yo tengo la suerte de tener unos "quienes" estupendos. GRACIAS A TODOS.

Reaparezco con un año más y con una mini Peripecia. ¡Tranquilidad, que se trata de la última creación de mi suegra! Es genial, que tiene braguitas y todo (aunque no os las pienso enseñar, que somos pudorosas), y lleva mi corte de pelo, y el globo y la cámara del logo... ¡ME ENCANTA!


Es para llevársela a todas partes. Me vuelve loca. Lo malo es que no tengo sillita para el coche para ella.  :)

Es curioso esto de los hobbies... Con mi boda, me dio por el rosa (inaudito!), los blogs y las novias. Con la suya, a Krys le ha dado por la repostería más "cuqui". A mi suegra, no sé si por el bodorrio o la jubilación, por el amigurumi. Ea, y esto ha sido un paseo por Úbeda en toda regla. :)

En fin, que aparezco con un año más, una mini Peripecia y... ¡un premio por partida triple! 

Ya sabéis que ando muy liada y que por eso ni publico ni leo/comento blogs. Bueno, pues durante este tiempo de secano, unas chicas maravillosas me han ido otorgando el mismo premio en sus respectivos blogs. Pero bueeeeeeno, que no hay para tanto!!! Madre mía, que a mí esto me da vergüenza y me pone tonta!!

Es el VERSATILE BLOGGER, y me ha parecido que le quedaría estupendo a la mini. ¡Mírala qué contenta ella!


Bueno, pues no es falsa modestia, pero que con lo poco que publico últimamente no creo que lo merezca, pero vamos, que me lo quedo encantada! ;)

Lo primero, darle las GRACIAS a  MUCHOCHUPCHUPVUELTAS AL COCO y TRENDY PASTEL (María Calavera) por otorgármelo. Quedaos leyendo hasta el final, pero luego corriendo a verlas que hacen unas cosas geniales todas. 

Luego... Pues no sé qué hacer! Porque unas lo reparten a 15 otras a a 5, alguna habla de que hay que decir 7 cosas sobre mí, otras ni lo mencionan... Así que, como buena abuela cebolleta, haré lo que me dé la real gana. :)

Empezaré por poner la insignia, que en esto coinciden todas:

                                                              
Rápidamente, diré que soy una agonías; muy impaciente; muy inquieta, me encanta aprender, me pirran las terrazas y el verano, los animales (mi Willow el que más!); no me quiero morir sin conocer el mundo entero (marío... India...!); cada día soy más miedosa y... ¡Uy, si ya me he pasado!


Y ahora toca repartirlo entre mis blogs favoritos. Bueno, pues ando desconectada y seguro que me estoy perdiendo algún blog sensacional, y tengo tan barullo en la cabeza que igual me dejo a alguien (lo que me recuerda que MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP  MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP ...), pero bueno, que como estoy hoy muy rebelde, se lo voy a dar a aquellas publicaciones que intento no perderme, aunque no los lea a diario y a veces toque empacho y son:

- MUCHO CHUPCHUP (sí! te lo doy otra vez porque quiero!)

¡GRACIAS POR AGUANTAR HASTA AQUÍ!








Más »
16 comentarios

63 botones

A veces quieres (y quieres mucho) y, aun así, no puedes, pero quizá puedas darle la vuelta a las cosas, adaptarte, transformarlo todo.


A veces es mejor no tratar de saltar los obstáculos porque podemos dejarnos los dientes en el empeño y, quizá, si pensamos, descubrimos la manera de esquivarlos... ¡Y sin despeinarnos!

A veces las cosas no son como esperabas, y te frustras. Y resulta que al final son incluso mejores.

Al final, va a ser que es verdad eso de que "crisis" significa oportunidad. Sólo hay que estar bien atento, y currar, currar mucho. 


Para mi prima María y su recién estrenado esposo, Jose, con todo nuestro cariño.


Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!