Content

4 comentarios

Volver a empezar

He vuelto a empezar el 365, a ver si esta vez lo termino. Mi problema es que no consigo hacer una foto al día y punto. Ya sabéis que yo o me complico y me estreso o no soy yo. Llevo una semanita, ya queda menos!

Feliz lunes, comienzo de semana y, por tanto, principio de lo que queráis.


Me gusta tanto la Literatura como la Fotografía. Las dos me permiten evadirme, soñar, experimentar otras vidas... No se me ocurre mejor manera de vivir que entre imágenes e historias.

Si queréis ver si lo consigo: http://365diasesperando.blogspot.com.es/
Más »
6 comentarios

Premios para el blog

Es muy emocionante abrir el correo y que una desconocida te diga que le gusta mucho tu blog que te ha concedido un premio desde el suyo, en especial cuando ya no publicas con tanta frecuencia como al principio y no encuentras tiempo para comentar tantos blogs como visitas (y ya sabéis las iniciadas que eso y que no te comenten a ti, por tanto, es lo mismo). 

Este tipo de premios molan porque los dan blogueros como una servidora, que saben lo que es encontrar temas para publicar, el esfuerzo a veces de hacerlo, que no puedes descuidar temas como el diseño, que tienes que atender las redes sociales (cateo, cateo!!!)... Así que los valoro mucho, sobre todo porque PARECE QUE ES VERDAD QUE SEGUÍS AHÍ! Millones de gracias por leer mis peripecias.

Total, que me escribió Patricia, otra novia que, como yo, organizando su boda se vició con todo lo relacionado, empezó con su Perla y Paniculata  y cuando le concedieron el Best Blog y tuvo entonces que premiar a otras páginas ¡ pensó en mí! Gracias, Patricia!



Y, por otro lado, hace tiempo mi compi bloggertrotter, Belén, de My dress addict me concedió el One lovely blog award y hasta ahora no había podido sentarme a agradecerlo. Y es que si algo tienen estas condecoraciones es que tienes que responder a un cuestionario y premiar a otras bitácoras. Pues bien, no me extiendo más que esto va para largo.


Ya decía Spiderman que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y una de las que lleva parejas estos premios es que hay que repartirlo a otros que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores (no he podido ser muy rigurosa en este punto, lo siento). El Best Blog hay que dárselo a 11 bitácoras y el One Lovely Blog Award a nada menos que 20. Pues lo siento, pero entre los requisitos y que los que sigo y me gustan son los que son y no me los voy a inventar por rellenar, yo se lo voy a dar a los 12 que siguen.

Redoble, por favor...

5. Con alma de fiesta
6.Una mujer con un cutter
7.Me, myself and Airin
8.Mecánica viajera
9.Señorita Moneypenny
10. Isabakery
11.Contando los sesenta
12.La silla turquesa

Por otra parte, uno de los premios pide responder un cuestionario y el otro contar algo de ti. Si me lo permitís y para no haceros esto muy pesado, pues respondo el cuestionario de Patricia que de ese modo ya estoy hablando de mí. En cuanto a mis ganadoras, os doy libertad para hacer lo que estiméis. Yo creo que el propósito de estos premios es dar a conocer a otros blogs y quien tenga interés en seguirnos no creo que lo vaya a hacer por leer nuestas respuestas. Lo mejor es que curioseen por los blogs, no? Perdonad mi rebeldía, que no la es, es que no quiero aburrir a los lectores contando mi vida :)

Las preguntas que me hacía Patricia eran:

  1. ¿Cómo has felicitado la Navidad: Internet, móvil o correo postal
  2. Algo que te dé muchísima pereza hacer
  3. Tu momento preferido del día.
  4. ¿Lunares o rayas?
  5. Si te casaras, ¿donde lo harías: interior o aire libre?
  6. Para hacer un regalo, ¿lo comprarías o lo harías tú mismo/a? ¿Por qué?
  7. Un lugar para una luna de miel ideal.
  8. ¿Qué te llevo a empezar tu blog?
  9. ¿Por qué escogiste el tema de tu blog?
  10. Una meta a corto plazo para tu blog.
  11. ¿Qué post te ha sido más difícil escribir?
Y mis respuestas son:

1. Por internet, móvil y correo postal
2. Limpiar, pero no queda más remedio. Mejor ponerse cuanto antes
3. Los sábados, por la mañana, cuando parece que hay mucho tiempo libre y diversión por delante. El resto de días, cualquier momento cuando la compañía y el instante en sí es "de calidad"
4. Lunares. Siempre. Me encantan. Aunque mi hermana diga que son de abuela.
5. Lo hice al aire libre
6. Según. En principio compro y quizá le añado algún toque personal en el envoltorio. Tengo una amiga que espera que le haga un bolso de trapillo, pero por lo general compro, y compro lo que creo que la otra persona quiere o puede querer.
7. Pues mi luna de miel fue agotadora aunque genial. Si repitiera, me reservaría días de relax sin turismo. Pero vamos, creo que el lugar ideal es el que cada pareja elija.
8 y 9. Empecé el blog porque buscar cosas para mi boda me hizo estar todo el día viendo cosas bonitas y desvió mi atención de los problemas. El nombre es por la canción de"Sonrisas y lágrimas" que habla precisamente de eso, de enfocarse en cosas alegres cuando uno está triste. Ahora es una especie de "diario" sin frecuencia determinada donde enseño cosas bonitas o curiosas y cuento mis peripecias.
10. Publicar más y mejor, claro
11. Pues no quiero ni acordarme


Y ahora ya sólo volver a agradecer los premios a Belén y Patricia y... A disfrutar de lo que queda de domingo!!



Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!