Content

1 comentarios

Rentabiliza tu vestido de novia y Conoce el Silken Puerta América

En un despliegue de energía extraordinario, publico dos posts el mismo día porque me han llegado unos correos que quisiera compartir. Aviso desde ya que esta entrada NO está patrocinada.

No sé si conocéis LA MÁS MONA, donde podéis alquilar vestidosde fiesta para bodas u otros eventos (probándotelos gratis en casa antes). Bueno, pues ahora, además, puedes ofrecer tu vestido de novia para que otra lo alquile y llevarte un dinerito.


Por otro lado, informaros a las casaderas de que el próximo 26 de abril hay jornadas de puertas abiertas en el Silken Puerta América:

· En la jornada los novios podrán visitar los montajes de los salones Pawson, que recrearán las diferentes estaciones del año

· Habrá una divertida recreación de un enlace urbano y una boda en formato cóctel con Dj en su ático Skynight, ideal para bodas civiles

· Los menús están creados por Raúl Cabrera bajo el sello de Martín Berasategui

Los interesados en asistir a las jornadas pueden reservar su cita a través del e-mail convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91 744 54 08.
Más »
3 comentarios

El tráiler de Bea y Done y unas correas

Hola otra vez! Menudo subidón da esto de publicar dos días seguidos!

Hoy os sigo contando los bombones que he ido abriendo este tiempo (si no lo entiendes, pincha aquí). Me hizo ilusión que me llegaran unas correas para la cámara chulísimas (si queréis una, buscad en Amazon las de Prostrap o Smile, las hay muy bonitas),



pero más ilusión aún me hizo que me llegara un mensaje de Bea enseñándome las invitaciones que se ha currado con el vídeo que le hicimos (cotillea aquí). Las ha diseñado ella misma, como tantas otras cosas de su gran día, y me emocionó que se acordara de mí montándolas.



Beatriz y su novio Done fueron los ganadores de un sorteo que hicimos junto con Envidien mi boda (recuerda cómo Willow fue la "pata inocente" aquí), y utilizaron esa baza para pedirnos que les hiciéramos un vídeo que fuera una especie de tráiler en el que salieran detalles importantes de su relación y así poder utilizarlo como invitación de boda. Había que enseñar la sorprendente pedida que organizó Donelio -flasmob inlcuido- en la Feria de Albacete, su predilección por La vida es bella, la vis cómica del novio y el susto de Bea por la boda. Dado que ellos viven en Albacete, sólo teníamos una jornada para grabar, pero su disposición fue total y conseguimos hacer algo coherente (aunque hay cosas que me habría gustado repetir y hacer mejor, como "el homenaje" al paso del tiempo a través del mercadillo de Portobello en la peli Notting Hill) pero, sobre todo, lo pasamos fenomenal, pero fenomenal. Cuánto nos reímos!

Estoy deseando que se casen para ver todo lo que han hecho, porque no sabéis cómo se ha currado esta chica su boda. Llevan un año preparándola y ella está haciendo con su propias manos muchas cosas (pero qué cosas y qué manos). A ver si llega el gran día y por fin nos lo enseña.

Mientras tanto, os muestro el vídeo que grabamos hace ya un año y que por fin estarán viendo los invitados de Bea y Done (qué poquito os queda, chicos!).

(En realidad, es una versión algo diferente para no mostrar los datos de celebración de la boda.)

¡Feliz fin de semana o felices vacaciones, a quienes las empecéis hoy!

Más »
3 comentarios

La caja de bombones (DIYs, ganchillo, maletas y peripecias vitales...)

Queridos amigos, seguidores, familiares, visitantes de paso:

Estoy desaparecida. Cierto. Nada que objetar, salvo que lo he hecho porque he querido que fuera un blog fetén, no un batiburrillo de vivencias y trabajos profesionales. He intentado hacer caso a los gurús y hacerlo aséptico. Mejor no aparecer por aquí, que hacerlo para contaros mis penas mi vida. Pero nada, que no va conmigo, que soy más de montones de cosas en la mesa, en el típico desorden ordenado que tú y sólo tú entiendes. Y yo quiero pasar por aquí y haceros partícipes de mis cosillas porque si no, como que no soy yo.

Creo que todas y cada una de las personas que nos han confiado su boda, su bebé o cualquier otro acontecimiento importante para ellos lo ha hecho porque tenemos una forma muy personal de trabajar.  Pues bien, ¿hay algo más personal que la vida? Y además, el subtítulo del blog es "peripecias de una reportera..."

Bien, pues sin intención de entrar en detalles, más que nada por no aburrir, nos encontramos en una etapa en la que lo primordial han sido, son, nuestras peripecias, sí, pero las vitales. Y no he publicado ni comentado otros blogs porque estaba sumida en un tema que obsesiona, y retuerce, y se adueña de tus días. Y aunque desayuno todos los días en la taza que me regalaron mis primas (clica para verla),  lo cierto es que hay muchos días que esto te hace estar más "Mr. Wonderfuck" .

esperanza






















Cuando te sientes así, con la esperanza y el ánimo en alguna de las cajas que has embalado para la nueva mudanza (otra, sí!), pues como que no encuentras energía para publicar. 

Peeeero, por suerte, la vida es esa caja de bombones que decía la madre de Forrest Gump, y cada día es diferente y te sorprende, y una mañana te levantas con ganas de seguir.

Y ha sido hoy! Y os tengo que contar taaaaaaanto!!! En el tiempo que he estado de baja y de bajón, me he hecho varios bolsos:

1) Uno de ganchillo, que nuevamente volví a inventarme porque a veces los patrones se me atragantan y ya tiro yo como puedo.
bolso boho

Con su forrito y tal ha quedado chupi chupi, pero vamos, que el bolso que yo quería hacer era este otro (pincha sin miedo aquí).

2) Otro con las tapas del primer libro de Los cinco que me leí, siguiendo este tutorial (pincha). Os debo foto, pero es algo así:
bolso libro
Visto aquí
Bueno, venga, os enseño el mío. Premio para el que encuentre el fallo...
bolso libro
 bolso libro

¡Y la ganadora es la chica del fondo! ¡Exactamente! ¡sólo tiene un asa! Esto es lo que pasa por comprar por Internet sin fijarte bien. Ahora para subsanar el error, me va a costar más el envío que nada, pero bueno...

No me dio tiempo, pero esta Semana Santa rescataré mi la máquina de coser que me trajeron los Reyes y me haré un tote bag, por obra y gracia de Chita Lou, con la que he aprendido muy requetebien lo (poco) que sé. Recomendadísimo!

También he cogido ideas para la decoración de la nueva casa y las que seguro que voy a llevar a cabo son:

Este tablón con tazas. Tenemos un montón, de todo tipo y tema, aunque abundan las de Star Wars de aquí mi primo (no nos regaléis más, por ahora tiramos, gracias!) y ya es un problema almacenarlas y además, no se ven y es una pena, así que esto en la nueva cocina puede quedar fenomenal.

decorar con tazas
Visto aquí
Una mesa con alguna de las maletas que tengo. ¿Cómorrrrrr? Pues lo que lees. Sólo tengo que decir con cuál de todas las que tengo (algunas recogidas de la basura... Sorprendentes encuentros!) y ponerle patas. Puedo tunearla incluso con alguna tela bonita como vi aquí (pincha). Os pongo algunos ejemplos que he visto:

decorar con maletas
Idea de aquí
maleta mesa
Cotilleado aquí

También haré un mini jardín dentro de otra.

decorar con maletas
Visto aquí
Y quizá una "habitación" para Willow, con sus cuadros y todo

Inspiración aquí

Y os seguiré contando cosas y páginas y blogs que he descubierto, pero por hoy ya está bien. Ahora me haré una ronda por mis blogs favoritos, que ya está bien.

Feliz jueves y ¡bien hallados!












Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!