Content

viernes, 16 de septiembre de 2011

Lo que nadie tiene en cuenta el "día B"

Por fin encuentro un momento para contaros cosas y es que estoy esperando para entrar al traumatólogo. Tiene pacientes citados a las 9 pero todavía no ha aparecido, así que eso me da unos minutos para escribir. No hay mal que por bien no venga, está claro.

Eso sí, desde la blackberry no controlo el formato, así que perdonad, pero este es un post "de guerrilla".

Llevo tiempo dándole vueltas a qué os puedo contar yo que no hayan ya tratado en los miles de blogs sobre el tema "bodil" y, de pronto, me vino la inspiración: el trayecto en coche al lugar de la ceremonia. Y no me refiero a que si en coche de caballos, en Rolls Royce o en helicóptero, sino al hecho de que ese momento también importa.

A ver, futuras novias, seguro que el consejo que más oís es que disfrutéis de todo, ya desde los preparativos, porque luego pasa muy rápido, y puede que controleis cada detalle del gran día. Sin embargo, ¿habéis pensado en el trayecto de vuestra casa a la ceremonia más allá de las flores con que adornaréis el coche o quién os llevará?

Igual sois muy precavidas y sí, pero me parece que la mayoría no lo hace. Bien, pues yo tuve la mejor "llevada" de la historia. Me llevó mi tío Tomi y él, su mujer (mi madrina de bautismo) y mis primos me organizaron un momento tremendamente especial. Según entré en el coche con mi padre y mi hermana, sonó la marcha nupcial, y fue bonito dado que los invitados a la boda no la oyeron en ningún momento. Después, empezaron a sonar mis canciones favoritas. Impagable vernos cantando a gritos "Livin' on a prayer" de Bon Jovi a los cuatro. Qué divertido, de verdad. ¡Fue muy emocionante! Además, sirve para liberar tensión. Nos reímos muchísimo y compartimos algo que nadie más pudo.

Y, por si fuera poco, en vez de dar vueltas para hacer tiempo, lo que hicimos fue pararnos a ¡brindar con champán!

De verdad que lo recuerdo con mucho cariño. De mi boda, fue de lo que más disfruté.

Feliz fin de semana


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!