Content

viernes, 18 de mayo de 2012

Tiempo de despedidas...

... DE SOLTERA!

Ya sé que paso poco por aquí, pero es cuestión de tiempo! Espero que tengáis paciencia, porque lo mejor está por llegar (siempre, para todos), y estos días es difícil para mí sacar un ratito para esto.

Ando muy ñoña acordándome mucho de que el año pasado, por estas fechas, ultimaba los detalles de mi boda. Por aquel entonces flotaba en una nube y parecía que tenía un paraguas gracias al que todo lo  malo resbalaba sin tocarme. Luego, el inexorable porrazo. Todo lo que sube, baja. ¡Y tuve depresión post boda! Claaaaaro, todo el día durante meses pensando nada más que en "moñadas", y cuando ya no tienes nada que preparar, ni ningún fiestón a la vista, pues es inevitable que el globo estalle y te des de bruces contra tu propia realidad.

Ahora revivo todo a través de mi prima María, que se casa el 23 de junio, y empieza a estar nerviosa e impaciente, sobre todo porque ha encontrado en el buzón una ¿invitación? para su propia despedida de soltera. Como comprenderéis, mis labios están sellados, que seguro que anda por ahí escudriñando a ver si descubre algo... Pero sí puedo compartir de vosotros el particular correo que recibió. Cuando todo se desvele, os lo cuento ;)






 ¡Feliz fin de semana!





9 comentarios:

BLOGOSFERIA says:
at: 18/5/12 9:49 dijo...

Pinta bien esa despedida...Seguro que la disfrutaráis muchíssimo!!

Yonaka says:
at: 18/5/12 13:51 dijo...

Yo voy a tener una dentro de poco, así que te iré robando ideas, jeje. Un cuento parecido lo hice una vez, pero no me quedó tan chulo. Pásalo bien!!

muchochupchup says:
at: 18/5/12 14:51 dijo...

jejejej qué buena idea lo de la invitación!!! yo el año pasado ayudé a mi amiga en algunas cosas de la organización de su boda, me pasó como a ti, que después de casi un año de preparativos cuando acabó me quedé súper chof!

ana materika says:
at: 18/5/12 15:07 dijo...

Qué chulo!!.
2 amigas han montado una fiesta para ese mismo finde, es para celebrar su cumple, pero lo mejor es que es sorpresa para todas las demás. Sólo sabemos que nos vamos viernes y volvemos domingo. Lo están haciendo super-gracioso, ayer recibí una autorización (como los nenes del cole), que tiene que firmar mi familia y reenviar (en plan broma).... Bueno, todo sea por desconectar y pasarlo bien.

¡¡qué os lo paséis genial!!

613materika

Corazóndepicapica* says:
at: 18/5/12 15:30 dijo...

Qué alegría verte de nuevo por aquí! Aunque...que susto me has dado con el título chiquillaaaa!!!! Jajaja Qué ganas de saber más detalles sobre la boda de tu prima! Cuando pase nos contarás algo, no? Jeje Un besito y espero que vaya bien tu proyecto "protocoril"

Mi vida en rojo says:
at: 18/5/12 15:54 dijo...

¡¡Me encanta!! me anoto la idea!!

Besos rojos ;-)

Miss Chloe says:
at: 18/5/12 18:29 dijo...

Vaya... no te lo creerás, pero me he acordado de ti y de tu post (aquel después de tu boda) estos últimos días. Yo ya soy una mujer casada y también tuve una especie de depresión post-boda y eso que yo me las doy de moderna y de que no me afectan esas fantasías de cuentos de hadas :)

Me alegra el regreso. Ahora es el momento de ver casarse a otros. Besos!

Maria Barrio Corral says:
at: 21/5/12 16:57 dijo...

Me encanta cómo lo tenéis preparado
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

By Nela says:
at: 24/5/12 0:14 dijo...

He descubierto tu blog y me ha encantado su contenido. Desde hoy lo sigo, si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado, me gustaría tenerte como seguidora en mi blog para seguir en contacto. Un saludo muy cordial.
Manoli.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!