Content

domingo, 22 de julio de 2012

La felicidad es París

Este fin de semana estoy de Rodríguez. Aprovechando mi soledad y, entre otras locuras como limpiar a fondo ciertos rincones, pintar botellas y dormir con mi hermana, he ido al cine con mis amigas Krys y Bea a ver La delicadeza.

Una película bonita que puede llegar a ser, que va subiendo en intensidad a medida que avanza pero que se desinfla de pronto al final. No obstante, tiene 3 ó 4 secuencias memorables capaces de conmover hasta a un ladrillo.

La acción transcurre en París, y mientras la veía pensaba que tenía que volver, que es una ciudad preciosa y que quisiera ir pronto con Nacho. Me pregunté si los parisinos se daban cuenta de dónde vivían. Si eran conscientes de que muchas personas sueñan con visitar su ciudad mientras ellos caminan por ella como si nada. Y entonces me dije "la felicidad es París!".

Sí, así de rotundo. Y en el cine. Palabrita. Una, que es muy intensa.

Nos pasamos la vida buscando la felicidad y resulta que está ahí donde no miramos: dentro de nosotros. Envidiamos a gente que a lo mejor cree, a su vez, que nosotros tenemos más suerte. 

Yo también alucino cuando vienen amigos de fuera y quedan admirados con ciertas panorámicas de Madrid porque yo las he visto tanto que ya ni las veo, porque lo que ellos fotografían con tanta ilusión es donde yo estoy atascada a diario con un humor de perros. Y ni me fijo. 

Reflexiones aparte, he hecho otras cosas aprovechando que Nacho se había ido de fin de semana con sus amigos y... sin alianza. A cualquiera que se lo diga... Pero lo cierto es que fregó unos platos antes de irse y se lo dejó ahí, al ladito del fregadero. :)

Así que he jugado un poco con nuestros anillos, los más retratados del mundo mundial.





11 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 22/7/12, 20:27 dijo...

Estuve a punto de ver La delicadeza...pero me eché para atrás...vale la pena verdad??Yo soy también una loca de París...pero como tú,creo que la felicidad la llevamos dentro...estemos donde estemos..Preciosas imágenes de vuestras alianzas!!!Seguro que Nacho se la ha dejado ahí para que dispare tu creatividad!!!Besazos!!!!

Peripecia García says:
at: 23/7/12, 6:55 dijo...

Bueno, no sé qué decirte. Pasas un buen rato, pero el final se queda un poco insulso. De la alianza... Desde luego, no hay mal que por bien no venga! ;)
Un beso enorme!

ana says:
at: 23/7/12, 7:11 dijo...

Yo no he estado nunca en París (mentira, en Disneyland París sí, pero eso no cuenta).Me encantaría ir; ultimamente no hago más que leer blogs donde hablan o se van a París.....mmmmm...¡qué envidia mááás malaaaa! Me parece a mí que todavía tendrán que pasar unos añitos hasta que nos podamos escapar.

Un beso y feliz semana
ana♥
613materika

Su says:
at: 23/7/12, 9:18 dijo...

Conocí Paris por primera vez este mes de Mayo, me encantó, pero para mi la felicidad han sido otros lugares, como Cádiz, Londres, Lanzarote, Oliva, Bruselas...hay tantos!!
Un beso! Su.

Trendy Pastel
Y ahora también en: María Calavera

paquizeus says:
at: 23/7/12, 9:36 dijo...

La felicidad esta donde estemos nosotros y la gente que queremos da igual el sitio........ Muakkkkkk

Los Mundos de Momó says:
at: 24/7/12, 18:26 dijo...

Me chifla Paris!! He ido varias veces y nunca me canso...pero estoy contigo...la felicidad se encuentra donde cada uno esté... a veces es fácil verla y otras sólo hay que rebuscar un poquito...

Vueltas al coco says:
at: 25/7/12, 0:27 dijo...

Toda la vida buscando la felicidad, es verdad... deberían enseñarnos en el colegio a aprender a ser felices... algo así como una asignatura de inteligencia emocional!!

Geniales las fotos, me encanta la de la botella!

Pd: que sepas, que alguna de mis amigas ya me están preguntando que para cuando haces otra sesión de novias! Se lo enseñe y les encantó!

Besos!

Ines says:
at: 28/7/12, 23:52 dijo...

Todavía no conozco París. Debo ser la única...

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Chica says:
at: 7/8/12, 10:53 dijo...

Creo que la felicidad no tiene un lugar físico, aunque París es tan bonitoooo. De todos modos, estoy contigo, he vivido en varios sitios y siempre que los nombro la gente suelta: ohhh, qué suerte, qué bonitoooo. A veces creo que no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor también hay cosas maravillosas, no hace falta irse tan lejos.

Angela says:
at: 10/8/12, 13:26 dijo...

Unas fotos muy bonitas! Seguramente, los parisinos, no valoren tanto la ciudad donde viven! Eso nos pasa a todos!
Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, desde hoy, te sigo y te invito a visitar el mio!
Un besazo!

Los viajes de Lucas says:
at: 28/8/12, 14:59 dijo...

Yo acabo de volver de Paris de ver a unos amigos que son de allí pero vivieron casi 3 años en Alicante... y yo siempre les decía... porque os venís a vivir aquí siendo de Paris???? jajaja bueno ellos creo que al final pensaron lo mismo pero lo cierto es que me hicieron ver cosas que no veía de mi ciudad o de la calidad de vida que tenemos.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!