Content

lunes, 12 de noviembre de 2012

Funda antilluvia DIY y filosofía gatuna

La lluvia no debe privarnos de hacer fotos. Todo lo contrario, hay que despertar el ingenio porque podemos obtener imágenes muy bonitas. Eso sí, lo más importante es proteger el equipo. 
Yo me acerqué a Fotocasión, donde me gusta ir porque me aconsejan lo mejor (no lo más caro) a por una antorcha de Leds, y justo a mi lado una chica preguntaba por una funda antilluvia "que no fuera la de 5 euros porque ya se le había roto". Mientras el dependiente se fue a buscar una que costaba 10 veces más, aproveché para pedirle a la chica que me contara cómo era la de 5 euros y qué pasaba porque igual me la compraba yo (pensé que igual era un poco tiquismiquis, pobre). Me dijo entonces que era una bolsa de plástico con un agujero para sacar el objetivo. Enseguida llegó el hombre con una funda antilluvia que no dejaba de ser una bolsa pero de tela de impermeable, pero igual de enogorrosa que la anterior pero mucho más cara.

Así que yo traté el tema con el Peripecio mayor (mi padre) quien, al describirle cómo era la susodicha me dijo "vale". Y al poco apareció con una funda casera igual de eficaz pero totalmente gratis.


La bolsa en cuestión es de un monitor de ordenador, pero como comprenderéis sirve cualquiera, transparente mejor, para ver o para ser visto, por si uno empieza a ponerse morado ahí dentro :)



Y quería comentaros que me he dado cuenta de que tenemos un gato que ninja, precisamente, no es, pero sí místico. Creo que él hace determinadas cosas para transmitirme enseñanzas; tanto es así, que igual inauguro la sección "filosofía gatuna" para contároslas. :)

Hoy, al salir de la ducha, me lo he encontrado iluminándome. Creo que intentaba decirme que no hay que esconder los problemas debajo de la alfombra, que eso no sirve de nada pues, aun ocultos, siguen estando ahí.





5 comentarios:

Raquel Jiménez Bisuteria says:
at: 12/11/12 21:04 dijo...

a veces con imaginación se pueden obtener cosa mejores que con dinero. Y me encanta lo de la filosofía gatuna, parece listo tu gato. :)
Pásate tengo post nuevo.

Besos


Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Maï Tomasena says:
at: 12/11/12 21:07 dijo...

Ay, por favorrrr ¡me encanta! Una así hubiera necesitado este sábado con mis fotos nocturnas y la lluvia que de repente se iba y venía, jajaja! Me ha encantado :D

Contando los sesenta says:
at: 12/11/12 21:40 dijo...

Verdaderamente, el Peripecio mayor es muy apañado. En cuanto al minimo, ya sabes, yo convivo con una gata escritora...

experienciasdecolores says:
at: 12/11/12 23:18 dijo...

Vaya qué buena idea, sí señor. Estupenda para estos días de continuas lluvias. Fácil, sencilla, muy práctica y económica. ¡¡Feliz semana!!

Marta Bodas says:
at: 13/11/12 23:47 dijo...

Ya sabemos que Peripecia ha salido a Peripecio... Y ante tanto ingenio no me extraña que don Gato se esconda.
Un beso

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!