Content

miércoles, 16 de octubre de 2013

Álbum de arpillera o Jon Bon Jovi de padrino

Hoy quería enseñaros el primer álbum de arpillera que me han encargado porque me parece precioso. El problema es que tampoco me resisto a contaros que mi adorado Jon Bon Jovi (no podía ser perfecta...) sorprendió a una fan presentándose en su boda para llevarla al altar

chicas de blanco con bandas azules


¿Cómo mezclar temas tan dispares? Pues así, pun y pun. Toma ya, puestos los dos. ¡La vida es esto! Colores, matices, yin y yang, álbumes de tela de saco y cantantes como padrinos.

Las dos cosas me tienen anonadada. El álbum, porque, sinceramente, ni la novia ni yo pensábamos que fuera a quedar tan bien en realidad tras verlo en el catálogo. Con su maletín y funda del DVD a juego, queda un pack chulo chulo. 

álbum tela de saco

álbum arpillera

álbum peripecia garcía




Lo de la cara bonita de Bon Jovi, porque quizá habría conseguido que viniera a cantarme "el himno" para entrar al banquete, o un Always  más ñoño pero quizá más propio para la ocasión, en la ceremonia. 

jon bon jovi padrino

 En fin, como no tuve el morro de la fan que insistió en Twitter pidiéndole que fuera su padrino en la boda que iba a celebrarse en la capilla de Las Vegas donde el propio Jon se casó con su mujer, pues aquí estoy, contándoos lo mono que quedan los álbumes de arpillera que, oye, tan poco es poca cosa.

Haceos un miércoles estupendísimo, que aún estáis a tiempo.


5 comentarios:

Unknown says:
at: 16/10/13, 13:07 dijo...

Está chulísimo el álbum... pero ¡qué fuerte lo de Bon Jovi! jajaja

Belén says:
at: 16/10/13, 17:30 dijo...

Que bonito! Me encanta como queda! Lo de Bon Jovi..sin comentarios jajajajaj
Besitos
mydressaddict

Miss Chloe says:
at: 16/10/13, 19:36 dijo...

Pues sí, el album chulísimo. Y la mezcla con Bon Jovi también ha sido brutal :D

ANDAD CON DIOS says:
at: 17/10/13, 0:53 dijo...

TÚ LO HAS DICHO,CHULO,CHULO!
QUÉ MONO,BON JOVI!
BESOS!

Anónimo
at: 17/10/13, 9:08 dijo...

jajajajajja me meo con tu explicación, la vida es esto, colores, matices...jajajajajaja

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!