Content

viernes, 13 de marzo de 2015

León

Con los niños nunca se sabe, pero esta criatura contradijo su nombre y se portó como un bendito, mientras su mami y yo hablábamos de salir de la fuera de confort y lanzarse a la piscina (clic), más atentas a la charla que a las fotos y a él, pero es que ha puesto en marcha un proyecto muy interesante (clic)   y no era para menos.


Las primeras fotos que hice a un bebé fueron las de su hermano (clic) , que vino en un paquete especial de la cigüeña.



Tirso fue además testigo de excepción de la boda de sus padres (clic) . El día de las fotos era su cumple y no estaba para estos menesteres. 


Con León quería hacer algo sencillo, aunque no me resistía a disfrazarle de leoncillo, y le hice una peluca con lana (que tampoco me quedó muy bien). Yo no me resistía, pero él sí se resistió a ponérsela. :)


Así que le dejamos a su aire con su body blanco. A mí los bebés me gustan de todas las maneras, pero con un body blanco y ya me parecen irresistibles.



Se me hace raro no tener a León haciendo alguna "peripecia", pero la verdad es que con estos modelazos no hace falta mucho más.



Les gusto a los bebés. De verdad, se me da bien tranquilizarlos y dormirlos. De alguna manera perciben mi adoración por ellos. Mirad qué cara de inocencia... Me alucinan.


Tenemos pendientes más fotos un día que charlemos menos y trabajemos más. Desde aquí toda la suerte del mundo para esta mamá emprendedora.



2 comentarios:

Yonaka says:
at: 13/3/15 13:52 dijo...

Muy bueno el "vendo hermano" jejeje.
Preciosas las fotos, como siempre.
Besos!

criscrascrus says:
at: 21/3/15 19:30 dijo...

Vaya precioso! Me encanta la de los globos :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!