Content

lunes, 27 de abril de 2015

DIY: Invitaciones rústicas


Este año tenemos un acontecimiento importante en la familia, ¡casamos a la tía Marga! Como se trata de segundas nupcias para los dos, será una boda especial por íntima y atípica. Pero hasta aquí puedo leer! El caso es que me pidió ayuda con las invitaciones y me puse manos a la obra.

El primer paso fue buscar inspiración en Pinterest (¡podría pasarme horas viendo cosas!). Rápidamente dimos con lo que quería mi tía, algo rústico, pues la boda tiene lugar en el campo, al aire libre, y sencilla y mona a la vez.

Fuente

Compramos encaje para adornar la cinta de tela de saco, cartulina color natural y papel especial hecho a mano y puse a mis padres a trabajar. La verdad es que si no es por ellos, no hago ni la mitad de las cosas.


He de decir que escogimos este tipo de invitación porque nos parecía resultona y sencilla, y luego no fue tan fácil como pensábamos. Sin embargo, en cuanto le cogimos el truco ya fue todo rodado. Por eso os la pongo, por si os queréis animar.

Primero unimos el encaje con cinta adhesiva de doble cara (transparente). todo el rollo, algo que a priori puede parecer más engorroso pero que lo facilita todo.



 Luego ya sólo quedaba pegarlo de la misma manera al papel y la cartulina (pegados entre sí a su vez)


Un texto simpático, con toda la información importante, una impresora, un sobre a juego y ¡ya está!


Ellos eligieron un sobre color chocolate, pero podéis combinarlo con uno crema también.


Si no tenéis muchos invitados, como es el caso o, si tenéis tiempo, podéis hacer perfectamente vosotros estas invitaciones o algo similar que quede igual de chulo por poco dinero.

¿Os gustan? ¿Habéis hecho vuestras propias invitaciones de boda?

5 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 27/4/15, 17:53 dijo...

Cuanta creatividad tienes!!
Yo también me pasaría horas viendo Pinterest!!
Besos!

Unknown says:
at: 27/4/15, 21:55 dijo...

Yo no tengo plan alguno de casarme en un futuro cercano, pero estoy casi segura de que me las haré yo misma, jejeje, me gusta hacerme mis cosillas. Te han quedado preciosas!

May says:
at: 29/4/15, 16:21 dijo...

muy bonitas!
yo también me hice las invitaciones de mi boda y quedaron muy chulas
El cielo es de color rosa

Lila says:
at: 8/8/15, 22:21 dijo...

Holaa!!me encanta este post!!Voy a casarme y yo misma he diseñado las invitaciones, solo me falta hacerlas! ¿Sabéis donde puedo comprar el material?

Lila says:
at: 8/8/15, 22:22 dijo...

Holaa!!me encanta este post!!Voy a casarme y yo misma he diseñado las invitaciones, solo me falta hacerlas! ¿Sabéis donde puedo comprar el material?

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!