Content

1 comentarios

Sitios web útiles y para perder el tiempo

Como no me puede entretener pero pienso mucho en vosotr@s y quiero contaros cosas, os dejo a modo de telegrama unos enlaces interesantes para que cotilleéis:

1) Un artículo breve donde os explican lo que tenía yo pensado, que  no por más megapíxeles te saldrá mejor la foto

Visto aquí
2) 10 aplicaciones web fantásticas (editor de texto, de fotos...) para no tener que instalar nada (adoro Evernote)

Visto aquí

3) 15 webs útiles, entre las que encontraréis una que te crea un mail sólo durante diez minutos para que lo utilices en esos sitios que te piden registrarte pero no quieres dar el tuyo, o un sitio en el que crear tiras cómicas sin saber dibujar
visto aquí

4) Para aprender a teclear rápido, Keybr 

Visto aquí

5) Y para perder el tiempo, y alucinar nada como http://zoomquilt.org/
    No digo más, a mí me hipnotiza. Entrad


Ya me contaréis qué os parecen.

Haceos un fin de semana estupendo





Más »
2 comentarios

León

Con los niños nunca se sabe, pero esta criatura contradijo su nombre y se portó como un bendito, mientras su mami y yo hablábamos de salir de la fuera de confort y lanzarse a la piscina (clic), más atentas a la charla que a las fotos y a él, pero es que ha puesto en marcha un proyecto muy interesante (clic)   y no era para menos.


Las primeras fotos que hice a un bebé fueron las de su hermano (clic) , que vino en un paquete especial de la cigüeña.



Tirso fue además testigo de excepción de la boda de sus padres (clic) . El día de las fotos era su cumple y no estaba para estos menesteres. 


Con León quería hacer algo sencillo, aunque no me resistía a disfrazarle de leoncillo, y le hice una peluca con lana (que tampoco me quedó muy bien). Yo no me resistía, pero él sí se resistió a ponérsela. :)


Así que le dejamos a su aire con su body blanco. A mí los bebés me gustan de todas las maneras, pero con un body blanco y ya me parecen irresistibles.



Se me hace raro no tener a León haciendo alguna "peripecia", pero la verdad es que con estos modelazos no hace falta mucho más.



Les gusto a los bebés. De verdad, se me da bien tranquilizarlos y dormirlos. De alguna manera perciben mi adoración por ellos. Mirad qué cara de inocencia... Me alucinan.


Tenemos pendientes más fotos un día que charlemos menos y trabajemos más. Desde aquí toda la suerte del mundo para esta mamá emprendedora.



Más »

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!