Os escribo porque mi madre me ha llamado la atención. :)
Ya sé que dije que pasaría más, pero os cuento: la verdad es que no han sido mis 6 mejores meses, y por fin he terminado mi proyecto de Protocolo después de haberme pasado como 100 días sentada frente al ordenado 15 horas... Sinceramente, me apetece ver a gente a la que no he podido ver, salir todo lo que no he salido y echarme a dormir sin pensar "tengo que hacer esto, luego lo otro, e intentar que me dé tiempo a..."
Me da un poco de yuyu hacerlo porque esto de los blogs requiere más trabajo del que parece, y tienes que leer y comentar otros para "figurar" en el ciberespacio. Algo un tanto imperativo que no me llega a gustar, porque no dispongo de tanto tiempo y me agobio. Y agobiarse es lo peor de esta vida, porque dejas de vivir anticipando todo tipo de desgracias. Pero bueno, que me da miedo "desaparecer", pero el caso es que creo que me he ganado un tiempecillo, y espero poder publicar cuando tenga algo digno que contaros o enseñaros y no me lo tengáis demasiado en cuenta ;).
Ahora que estoy a 13 días de mi primer aniversario, estoy reeditando el vídeo de mi boda, a ver si hago algo chulo y os lo enseño. El caso es que estoy emocionaíta perdía con la lectura de mis primas, entre otras, (Anaaaaaa, por favor, cómo me hiciste llorar con ese comienzo..!!!), y viendo a las abuelas que ya no están. Y entre lagrimita y lagrimita, me topo con imágenes que me hacen sonreír, como las de... ¡La cámara espía!
Síiiiiiiiiiiiiiii, habéis leído bien... ¡Una cámara espía!!!
Lástima que no pueda poneros los vídeos enteros por si los protas quieren preservar su intimidad, pero con lo que os pongo os podéis hacer una idea de lo bien que lo pasé en mi camino a la ceremonia, con un cd sorpresa con mis canciones favoritas preparado por mis tíos y primos, o el pavor que experimenté al bajar del coche. Más que al vídeo, tenéis que tener que prestar atención al audio. Luego la imagen se estabiliza, pero no os lo puedo enseñar, por si acaso, que salen muchos niños pequeños. Sin embargo, os aseguro que es alucinante el plano de la gente en el pasillo hacia el novio, todos mirándonos, llamándonos guapos a mi padre y a mí y haciéndonos fotos.
Hay cámaras espías de muchos tipos y precios. Sé que parece "friki", pero seguro que os gusta recordar ese momento, y sólo podréis conseguir un plano verdaderamente subjetivo de esta manera.
Y ya que estoy con la nostalgia... Os pongo de propina el vídeo de nuestro baile, aunque me da un poco de vergüenza! :)
¡¡¡Me quiero casa otra vez!!!
16 comentarios:
at: 5/6/12, 14:51 dijo...
gracias por compartir el video! y descansa que estaremos aqui esperándote!
at: 5/6/12, 15:57 dijo...
Jajaja, yo también me quiero casar otra vez! ;-P Apoyo totalmente tus palabras de que "esto de los blogs tiene más trabajo del que parece". Yo tardo horas en escribir un post mínimamente decente, y otras tantas navegando en blogs amigos y buscando inspiración. Es sano desconectar unos días de toda esta vorágine!
at: 5/6/12, 17:02 dijo...
Que video tan chulo !!! Me encanta el tema escogido y lo bien que lo preparasteis.
Kisses,
Xandra.
at: 5/6/12, 17:52 dijo...
Me encanta el baile!!!!! El montaje es genial!!!
at: 6/6/12, 10:27 dijo...
Oh!! Pero qué guapos y qué salaos!! Y esa canción... la adoro!
Enhorabuena por ese casi aniversario =)
Un besazo, y tranquila que todo se termina reorganizando ;)
at: 6/6/12, 21:24 dijo...
Primero estabas preciosa el día de tu boda, el vestido me ha encantado!! Segundo la idea de la cámara espia me ha dejado muerta y remuerta, me parece súper original y un recuerdo único!! y segundo el video!!! guaaaaaaau! peazooo baila san pegao los novios!! que vivaaa los novioooooooos!!!!
at: 7/6/12, 14:30 dijo...
Muchas gracias, guapa! Creo que más que irme, apareceré de forma intermitente. :)
at: 7/6/12, 14:32 dijo...
Verdad que sí? En realidad me doy cuenta de que le pasa a mucha gente. Si es que esto lleva mucho tiempo!
En fin, no leemos! :)
at: 7/6/12, 14:33 dijo...
Muchas gracias! Pues fueron dos clases nada más, y nos salía mejor, pero ya se sab, con el pánico escénico... Más besos para ti
at: 7/6/12, 14:33 dijo...
Gracias, María! Viniendo de ti es un halagazo! :)
at: 7/6/12, 14:35 dijo...
Muchas gracias, Ingrid!! A ver si hago los deberes que pones y reordeno mi vida y, mi mesa, ¡mi casa! y vuelvo al tajo! Gracias, de verdad. Muchos besos
at: 7/6/12, 14:36 dijo...
vivaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja! Muchas gracias, pedazo de comentario! Lo voy a volver a leer un par de veces...
Ya! :)
Besos, GRANDE!!!!
at: 12/6/12, 13:04 dijo...
Le agradezco compartir este artículo post.Really ganas de leer más. Impresionante.
camara espias
at: 13/6/12, 13:41 dijo...
Me encanta la idea!
Mi novio tiene una cámara de esas en el coche por seguridad, y se enciende con un sensor de movimiento, pero nunca se me hubiera ocurrido usarla así.
Un besito!
at: 25/8/12, 11:34 dijo...
Dónde te guardaste la cámara¿?¿?
at: 25/8/12, 12:33 dijo...
La encontré jajaja mirando fotos de vuestra boda, he visto un de tu padre y tuya por el pasillo y ....ZooMMM y TACHAN estaba en la mano de t padre. Que fuerte!!! seguro que nadie se dio cuenta y esta ahí delante de nosotros
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!