Este sábado hemos celebrado la despedida de soltera de Cristina: Para ella era la enésima, porque ha querido decir adiós a su soltería sin mezclar grupos, y ya había estado de cena y copas por ahí, así que queríamos sorprenderla con algo diferente y que le gustara mucho mucho. No dejaba de repetir que lo que quería era pasar tiempo con nosotras, amigas de la infancia que seguimos viéndonos cada semana, pero casi de modo exprés. Por eso, nos decidimos por una fiesta DIY, con un juego de la oca personalizado (y que propiciaba rememorar todas nuestras épocas y andanzas pasadas), y un curso de algo que la futura novia tenía muchas ganas de aprender: ganchillo. ¡Que vivan las despedidas de solteras sin resaca!
Antes de eso, fuimos a desayunar y la homenajeada volvió a sorprendernos como siempre, regalándonos unas pulseras a todas las "despedidoras".
Después, le pusimos un antifaz y la dejamos frente al escaparate del sitio al que íbamos.
Escaparate de Sweet Sixteen |
Pasamos la mañana en Sweet Sixteen, donde la paciente Virginia consiguió que me saliera el punto alto y terminara mi flor. Y es que me sentí muy moderna haciendo ganchillo, pero relajada lo que se dice relajada... Únicamente encontré la paz haciendo cadenetas y punto bajo, pero cuando quiso enseñarme otros tipos empecé a hacer nudos más que otra cosa, qué cosa más sosa, si es que mi madre no sabe coser y yo no podía sacar ese don de ningún lado..! Pero cuando estaba a punto de rendirme, me dije "amos, que te crees tú que se van a ir todas con su flor y tú no!", así que me concentré mucho (vamos, que ni participaba en las conversaciones intentando no saltarme puntos y seguir mi patrón), y logré un digno broche de ganchillo. ¡Hurra!
Se nos pasó la mañana volando, estuvimos muy a gusto y divertidas. Además, como nos dieron el taller sólo a nosotras, pues no dejamos de cotorrear y reírnos. Al final se nos unió Marian, la otra responsable de Sweet Sixteen, y nos estuvieron enseñando la cantidad de preciosidades que tienen en su tienda, y todo lo que podemos hacer aplicando nuestros nuevos conocimientos.
Visitad su blog para ver los talleres de octubre |
Sólo os diré que todas hemos corrido a preguntar a nuestras madres (bueno, yo directa al chino, jaja) si tenían agujas y lana, y que ayer ya le estuvimos dando al ganchillo para que no se nos olvidara. Así que os lo recomiendo muchísimo porque os va a gustar.
Luego, la futura novia descubrió la comida y decoración DIY (en blanco, negro y morado) que le habíamos preparado y todas repusimos fuerzas.
Tras la divertida sobremesa, llegó el momento del "El juego de Krys", una oca personalizada con dibujos de nuestra amiga Ofelia, y que hacía un recorrido por la historia de la "soltera saliente".
Pasamos una tarde estupenda con nuestro peculiar "revival" de canciones, bailes, anécdotas y peripecias varias. Al final, le dimos sus regalos:
Un kit de supervivencia al matrimonio, con cosas tan importantes como unos tapones antimemeces o el manual de la perfecta esposa del siglo XXI (ya os lo enseñaré con más detalle),
Y una pulsera para que nos lleve bien cerquita el día de la boda. Ayssss... Que se me casa la niña! Cómo pasa el tiempo...
Me ha dado una nostalgia. Me voy a ver fotos. Hasta mañana.
11 comentarios:
at: 24/9/12, 17:07 dijo...
Dos cosas quiero decir. La primera, hartita estoy de haber hecho ganchillo, bolillos, filtiré, macramé, bordados y zurcidos varios en mis años de doncellez. No entiendo dónde encontráis las jóvenes encanto a tamañas memeces, salvo que alguien quiera manteneros entretenidas para que no penséis demasiado en temas de mayor enjundia. Mucho mejor trabajar en lo que a una le guste y dejar las labores a las monjitas de clausura que se realizan de esa manera.
La segunda: siendo, como soy, una esposa del siglo XXI ¿podría tener acceso a ese manual? Me da a mí que debe tener consejos de utilidad.
Y para terminar: ¡Qué guapa estás, nena!
at: 24/9/12, 17:54 dijo...
¡Genial! Me ha dejado tiesa la idea de celebrar una despedida haciendo ganchillo. Pero lo entiendo, porque a mi no me importaría hacer una scrapeando. (¡Lástima que no me acompañe la edad!).
Las fotos preciosísimas.
at: 24/9/12, 18:35 dijo...
Me encanta la idea!
at: 24/9/12, 19:40 dijo...
Olé por esa despedida....!
La OCA se lleva el premioooo por favor ¡es increíble! y todo el reportaje fotográfico está genial!!!
at: 25/9/12, 15:08 dijo...
pero que despedida!!!!!
me encanta !
la mia deberia haber sido asi ;)
bsos!
at: 26/9/12, 9:11 dijo...
ajjaja me encantaaa!! yo quiero una despedida así!! te contrataré de "despedida planner"
at: 26/9/12, 11:43 dijo...
¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!!
Una despedida distinta y cumpliendo lo más importante pasar tiempo con la novia y disfrutando de ella. Muy buenas ideas.... el kit de matrimonio ya!!!!!!!! por fi.
at: 26/9/12, 17:53 dijo...
Pero que despedida tan original!!! Con lo que me gusta a mi el ganchillo!!!! Y el kit de matrimonio, pero que original!!!!! Un post buenísimo!!!
Muchos besos y feliz semana! Muak!
at: 27/9/12, 9:45 dijo...
Chicas, voy a intentar enseñaros el kit y el manual ! :)
at: 27/9/12, 23:40 dijo...
Genial!!!,Jajaja,me encanta la ocurrencia...Es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo,no quiero cosas....quiero sensaciones, jajaja.Muy bueno.Un beso guapa!!
at: 30/9/12, 16:27 dijo...
Genial! Me encanta recopilar ideas para las despedidas de soltera, que con tantas amigas y sin poder "repetir" me estoy quedando seca, jajaj
Un beso
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!