Quisiera contaros que he descubierto dónde comprar unos zapatos como los de Cenicienta, y que he tenido a Nacho haciendo mini perchas con clips.
Me gustaría sincerarme y enseñaros la cantidad de cuadernos que tengo sin usar para no estropearlos (presiento que esto tiene un nombre y un tratamiento en Psicología).
No puedo esperar para presentaros el trabajo de nuestra amiga Vanesa para que le encarguéis que os decore la casa enterica...
Estoy preparando un post sobre meseros en el que aprovecharé para contaros que ya soy Experta en Protocolo y que he estado en una boda en Sevilla en la que los nombres de las mesas correspondían a las imágenes de los pasos de la Hermandad de San Benito.
Quisiera contaros que hemos conocido a Candela y que de mayor quiero ser mamá bloguera, como alguna que yo me sé.
Pero no puedo... No os imagináis lo que cuesta hacer cualquier cosa con un gato encima. Y para muestra, un botón.
Espero poder publicar todos estos post algún día no muy lejano ;)
Lo que sí puedo hacer es avisaros de que hay funciones previas de Sonrisas y lágrimas este fin de semana en Madrid, que son más baratas (¡¡¡Yo no puedo ir y no puedo esperar para verlo!!!), y que hay jornada de puertas abiertas para novios casaderos en el Hotel Puerta de América.
Vaaaamos, que ya se ve casi el viernes desde aquí! :)
9 comentarios:
at: 18/9/12, 22:25 dijo...
¡Qué bonito lo de la bata, Peripecia!
Si te sirve de ayuda yo superé mi cuadernopatía pensando que también pueden guardarse si están llenos. Seguro que tendrán más morbo el día que los encuentren mis futuros nietos.
at: 18/9/12, 22:36 dijo...
Ja, Ja, lo de escribir con un gato en brazos no tiene ni comparación con hacerlo con mis tres fierecillas por todas partes ;)
Me encantan los zapatos que permiten sentirse parte de un cuento
besos
at: 19/9/12, 9:10 dijo...
jjajajaj me recuerda a uno que yo me sé! mi perro es un cansino, se me pone encima y me mira como si diciendo...¿Ahora que hacemos? Lo dejo que se quede encima, se duerme entre mis piernas mientras yo estoy toqueteando el ordenador, como se ve que no le mola, se levanta y se planta con la cara frente la pantalla y me tapa todo, al final lo bajo...a los 15 min volvemos a empezar!! Y tranqui que tiempo hay para todo, si no puedes publicar hoy, lo dejas para mañana! lo bueno es que tienes temas! me ha encantado lo de la bata!
at: 19/9/12, 16:49 dijo...
Qué me vas a contar, imagínate lo que me cuesta a mí hacer cualquier cosa (pero CUALQUIER cosa!) con el rebaño que tengo en casa... ains!!
Bonito post variado!!
at: 19/9/12, 17:02 dijo...
¡Qué simpáticos los zapatos! Cenicienta total. Me encanta la idea del cuadro con el retal de la bata de tu madre y lo de los cuadernos sin usar... ¡pues que ya somos dos! jeje. Fantástico avance entre tanto. :-)
at: 20/9/12, 10:44 dijo...
Peor aún es ser cuadernófoba e ir empezando uno a uno como si fuera a ser el principio de tu carrera de Nobel y al cabo de los años preguntarte ¿Qué quería decir yo aquí?
at: 20/9/12, 10:54 dijo...
las perchas con clips...y lo de los cuadernos seguro que es patologico! jejejej
me encanta la idea del marco...con la bata...
y bueno, en general me ha encantado el post
besitos
carol
at: 22/9/12, 16:59 dijo...
Puffff!!!!!!!!!!me has enganchado.Me parece genial todo lo que haces.Te sigo.
Mil besos.
María
Ah!!!!!el montaje de la boda de tu prima María...me chifla!!!!!!!!
at: 22/9/12, 17:17 dijo...
Estoy deseando ver todo esto!!! Qué buena pinta...
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!