Ando algo alicaída y el otoño, sucesión de días grises, puede tener algo que ver. También el mundo blog, en el que cada vez es más difícil encontrarse algo original y que transmite una idea falsa de la realidad. Cuando estás bajo de moral puede ser contraproducente ver tanto "colorín". Parece que todas los blogueras tenemos vidas de ensueño. Recuerdo que no hace mucho, quizá una o dos semanas, Ingrid de More than chic (obligada lectura), me hacía un comentario del tipo "qué vida tan divertida, Laura!"
Pues no. También hay días grises para las responsables de "blogs de cosas bonitas".
Lo importante es saber hacerlos frente y sonreír son ganas para acabar haciéndolo de verdad. Que no hay días malos si no queremos.
Aprovecho esta filosofía punsetiana para enseñaros cómo hacer un "rasca y gana", que he aprendido en la bitácora de Encarna Domínguez.
Es bien fácil.
Necesitaréis:
- una cartulina para la respuesta del "rasca"
- otra encima pegada y con el espacio hueco del "rasca"
- Antes de pegar la cartulina de arriba, pegamos adhesivo de forrar libros o celo sobre el texto que se descubre al rascar.
- Entonces lo pintamos con una mezcla de fairy y pintura acrílica (hablan de una y dos partes, respectivamente, yo lo hago a ojo, a mi estilo).
- Esperamos a que se seque
- Rascamos a placer con una monedita
Para las que tenéis niños o para dar un regalo puede ser una idea divertida.
Pues eso, haceos un finde espectacular!!!
PD: Un achuchón fuerte para Paula y Paco, que están en capilla y me imagino que andarán con muchos nervios. Nos vemos dentro de poco!
9 comentarios:
at: 26/10/12, 9:23 dijo...
Ánimo guapa... Si no sufres la lluvia... No podrás ver el arcoiris...un besazo!!!
at: 26/10/12, 10:05 dijo...
100% de acuerdo; los blogs transmiten una idea de falsa realidad feliz, lo sabes cuando has pasado días "enganchada" horas a los blogs (yo ya estoy en fase de desintoxicación, pero lo estuve); y cuando te paras y desconectas, y miras a tu alrededor, dices: no, esto es lo REAL y aunque gris (a veces), es mi REALIDAD, siempre preferible a un maravilloso mundo virtual. Al menos para mí, la realidad siempre gana (seguro que para otros no). Pedazo de rollo de comment; pero es que estas reflexiones son mi punto débil ;) Besos!
at: 26/10/12, 10:07 dijo...
Vamos, nena, ¿Alicaída tú que tienes toda la vida por delante para cumplir tus sueños? Será el otoño.
Besos
at: 26/10/12, 11:49 dijo...
Que idea más chula...me encanta!!!! Feliz fin de semana.
at: 26/10/12, 16:51 dijo...
El otoño pesa, perdón quería decir que pasa.
Besos
at: 26/10/12, 18:52 dijo...
Ánimo...el otoño trae algo de bajón...es una tristeza del cambio de estación..
Lo de los blogs de cosas bonitas...pues,la verdad...todos tenemos nuestros días...y el blog nos ayuda a sobrellevarlo..por lo menos a mí!!
Besos!!!
at: 26/10/12, 23:08 dijo...
ciertamente, todos tenemos nuestros días. También es bueno saber asumirlo ;)
Oye que buena idea el rasca y gana. Voy a sorprender a mis hijos este finde, aunque no se si me aclararé con lo del fairy " a tu estilo" je,je
at: 28/10/12, 16:23 dijo...
Me encanta Lauri, seguro que lo hago, la navidad está a la vuelta de la esquina y siempre necesitamos que algo o alguien nos diga lo que ya sabemos
Un beso!
at: 28/10/12, 19:34 dijo...
Una idea muy buena, no sabía que podía ser tan sencillo hacer uno, he estado ojeando tu blog y me encanta a si que te sigo para poder disfrutar de tus post.
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!