Estamos en marzo, se acerca la temporada alta de los eventos sociales, y es costumbre repartir a nuestros invitados un detalle como recordatorio y/o agradecimiento. bien, pues ha llegado a mis oídos, bueno, a mis ojos, una iniciativa nada desdeñable.
Estaréis de acuerdo conmigo en que el mundo de los regalitos de boda puede llegar a ser un territorio hostil plagado de horteradas o, en el mejor de los casos, cosas chulas pero de poca utilidad. Bueno, pues si no os decidís por "la inutilidad de turno", quizá encontréis la solución con Intermón Oxfam.
¿Queréis algo realmente original? Pues una cabra. O quizá ocho gallinas. O el sueldo de un profesor. Se trata de tarjetas personalizables con las que estarás gastando tu dinero de mejor manera que destinándolo a detallitos que sólo unos pocos conservarán, y tus invitados seguro que valoran que te sumes a esta iniciativa. Pero ojo, no por tratarse de algo solidario has de renunciar al diseño. Tienes 6 para elegir y hay 28 regalos con temáticas y costes diferentes.
Algunos ejemplos reales son:
Como veis, de lo más variado. Méteos en la web para saber más.
Haceos un miércoles estupendo. Hoy, al saludar a una compañera de trabajo, me ha dicho "uy, qué carilla traes!" Y le he contestado "es que estos días tan grises son un poco tristes, ¿no?" Y callada me ha dejado cuando me ha dicho "no son tristes, son... Grises!". Pues eso. Cuánta razón.
7 comentarios:
at: 6/3/13, 11:35 dijo...
pues tienes razón, interesante opción. Cuantas cosas inútiles se regalan...
Animo con este miercoles gris!!!
at: 6/3/13, 17:12 dijo...
Yo lo estuve mirando para mi boda pero al final me decante por regalar chocolate porque es lo que me une con mi chico en nuestro momento de relax del día juntos.....
Pero es una gran opción para hacer regalos y contribuir con el mundo.
at: 6/3/13, 19:21 dijo...
Es una idea estupenda y cada vez más "cuidada"
Un saludo
at: 6/3/13, 20:34 dijo...
Pues sí, la verdad... Mucho más lógico, plural y práctico que la mayoría de detalles que se regalan ;)
at: 7/3/13, 12:25 dijo...
De verdad te lo digo, qué pena que me pille a trasmano porque dan unas ganas de casarse...
at: 9/3/13, 22:42 dijo...
Es una opción muy interesante. Yo he pensado que, si algún día me caso, donaré el dinero de los regalitos a la ONG de la hermana de mi novio. :)
Un beso fuerte y feliz finde!
at: 11/3/13, 7:31 dijo...
He visto esta opción en varias bodas, me parece muy bien que se donde algo a alguna ONG. Un besote guapa y ánimo con la semana ¡ya es lunes!
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!