Estamos ya a las puertas de la Navidad, y de hecho ya empieza a inundarse la red de contenidos al respecto. Una cosa que me gustaba mucho de cuando vivía con mis padres eran esa cuenta atrás dulce que eran los calendarios de adviento con chocolatinas que me traían.
La gente es supercreativa y hay modelos para que hacer una misma para todos los gustos y mañas. Os pongo una selección de los que más me han gustado, con diferentes niveles de dificultad y una curiosidad: si sois futuras novias y estáis preparando vuestra boda, guiñad un poco los ojos a ver si con otro punto de vista veis en alguno de estos calendarios un posible seating plan (o "protocolo", pero NO "SITTING", POR FAVOR, cómo alguien puede dedicarse a eso y ponerlo mal..!). Con las modificaciones pertinentes, algunos pueden serviros para indicar las mesas de una manera muy original y cuca. Yo, desde luego, he encontrado inspiración en algunos.
¡Con cajas de cerillas!
Con moldes para cupcakes
|
Parents.com |
Si os sobran 24 rollos de papel higiénico...
Esto es una cuenta atrás para una boda, con el típico formato los calendarios de adviento de chocolatinas de toda la vida:
Si os animáis, podéis descargaros estas etiquetas para imprimirlas y decorar vuestro DIY
aquí
¡Qué bien que tenemos otra semana por delante para poner en marcha nuevas ilusiones! ¡Feliz lunes!
3 comentarios:
at: 25/11/13, 11:49 dijo...
Pues nunca he hecho ni he tenido uno, fijate. Pero con las cosas tan bonitas que salen en el post se me han puesto los dientes largos
at: 25/11/13, 15:17 dijo...
A mi la navidad no me va mucho pero estas chorraditas si q me gustan! a ver si el año q viene me acuerdo y empiezo a guardar rollos de papel higiénico q ese esta gracioso!
:-)
Feliz lunes para ti tb preciosa!
Y si además te apetece un regalin esta semana. .. ya sabes! ;-)
at: 25/11/13, 17:02 dijo...
Son todos muy bonitos, esto del calendario de adviento es una costumbre muy nueva pero puede ser divertida cuando hay niños en la casa.
Besos
Raquel
.
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!