Content

jueves, 10 de abril de 2014

La caja de bombones (DIYs, ganchillo, maletas y peripecias vitales...)

Queridos amigos, seguidores, familiares, visitantes de paso:

Estoy desaparecida. Cierto. Nada que objetar, salvo que lo he hecho porque he querido que fuera un blog fetén, no un batiburrillo de vivencias y trabajos profesionales. He intentado hacer caso a los gurús y hacerlo aséptico. Mejor no aparecer por aquí, que hacerlo para contaros mis penas mi vida. Pero nada, que no va conmigo, que soy más de montones de cosas en la mesa, en el típico desorden ordenado que tú y sólo tú entiendes. Y yo quiero pasar por aquí y haceros partícipes de mis cosillas porque si no, como que no soy yo.

Creo que todas y cada una de las personas que nos han confiado su boda, su bebé o cualquier otro acontecimiento importante para ellos lo ha hecho porque tenemos una forma muy personal de trabajar.  Pues bien, ¿hay algo más personal que la vida? Y además, el subtítulo del blog es "peripecias de una reportera..."

Bien, pues sin intención de entrar en detalles, más que nada por no aburrir, nos encontramos en una etapa en la que lo primordial han sido, son, nuestras peripecias, sí, pero las vitales. Y no he publicado ni comentado otros blogs porque estaba sumida en un tema que obsesiona, y retuerce, y se adueña de tus días. Y aunque desayuno todos los días en la taza que me regalaron mis primas (clica para verla),  lo cierto es que hay muchos días que esto te hace estar más "Mr. Wonderfuck" .

esperanza






















Cuando te sientes así, con la esperanza y el ánimo en alguna de las cajas que has embalado para la nueva mudanza (otra, sí!), pues como que no encuentras energía para publicar. 

Peeeero, por suerte, la vida es esa caja de bombones que decía la madre de Forrest Gump, y cada día es diferente y te sorprende, y una mañana te levantas con ganas de seguir.

Y ha sido hoy! Y os tengo que contar taaaaaaanto!!! En el tiempo que he estado de baja y de bajón, me he hecho varios bolsos:

1) Uno de ganchillo, que nuevamente volví a inventarme porque a veces los patrones se me atragantan y ya tiro yo como puedo.
bolso boho

Con su forrito y tal ha quedado chupi chupi, pero vamos, que el bolso que yo quería hacer era este otro (pincha sin miedo aquí).

2) Otro con las tapas del primer libro de Los cinco que me leí, siguiendo este tutorial (pincha). Os debo foto, pero es algo así:
bolso libro
Visto aquí
Bueno, venga, os enseño el mío. Premio para el que encuentre el fallo...
bolso libro
 bolso libro

¡Y la ganadora es la chica del fondo! ¡Exactamente! ¡sólo tiene un asa! Esto es lo que pasa por comprar por Internet sin fijarte bien. Ahora para subsanar el error, me va a costar más el envío que nada, pero bueno...

No me dio tiempo, pero esta Semana Santa rescataré mi la máquina de coser que me trajeron los Reyes y me haré un tote bag, por obra y gracia de Chita Lou, con la que he aprendido muy requetebien lo (poco) que sé. Recomendadísimo!

También he cogido ideas para la decoración de la nueva casa y las que seguro que voy a llevar a cabo son:

Este tablón con tazas. Tenemos un montón, de todo tipo y tema, aunque abundan las de Star Wars de aquí mi primo (no nos regaléis más, por ahora tiramos, gracias!) y ya es un problema almacenarlas y además, no se ven y es una pena, así que esto en la nueva cocina puede quedar fenomenal.

decorar con tazas
Visto aquí
Una mesa con alguna de las maletas que tengo. ¿Cómorrrrrr? Pues lo que lees. Sólo tengo que decir con cuál de todas las que tengo (algunas recogidas de la basura... Sorprendentes encuentros!) y ponerle patas. Puedo tunearla incluso con alguna tela bonita como vi aquí (pincha). Os pongo algunos ejemplos que he visto:

decorar con maletas
Idea de aquí
maleta mesa
Cotilleado aquí

También haré un mini jardín dentro de otra.

decorar con maletas
Visto aquí
Y quizá una "habitación" para Willow, con sus cuadros y todo

Inspiración aquí

Y os seguiré contando cosas y páginas y blogs que he descubierto, pero por hoy ya está bien. Ahora me haré una ronda por mis blogs favoritos, que ya está bien.

Feliz jueves y ¡bien hallados!












3 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 10/4/14, 18:30 dijo...

Pero por favor que creatividad...!!!
Lo de las maletas y el bolso de los Cinco,aunque con un asa..me ha encantado!
Por lo que veo te has recuperado de ese bachecillo..son cosas que trae la vida..pero tú ánimo y p´ alante que eres una tía fuerte!!
Besazosss!!!

Anónimo
at: 11/4/14, 9:21 dijo...

Weeeelcomeeeeee!!! joo cuántas cosas chulas nos traes hoy!! primero el bolso libro me vuelve loca!! me encanta! yo me lo haría tipo clutch así muy modenno, para dar el toque friki a cualquier outfit ;-) Segundo huertos yo ya ni lo intento...se me mueren todas las plantas aunque bueno...a mi favor he de decir que me compré una hace ya unos cuantos meses y aún sigue tiesa...aunque una vez temí por su vida! :-( Y nada, lo de las maletas me chifla también, no sé de donde sacar esos tesoros, pero sin duda tienen muchas posibilidades!! Muchos besitoos guapa y mucho ánimo!

Unknown says:
at: 11/4/14, 14:47 dijo...

Walaaaaaa. Me encanta todo!!! Vaya ideas, te va a quedar la casa preciosa. Recuerdo un post de hace tiempo donde enseñabas aquellas maletas que cogiste de la basura, jajaj, te van a venir genial

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!