Content

miércoles, 25 de junio de 2014

Expositor de tazas DIY



Hola, ¿cómo estáis? Yo esta semana voy arrastrándome, tengo sueño atrasado y no lo recupero.

Os conté cosas que quería hacer en la nueva casa  y ya os enseñé la maleta/jardín/mesa, y ahora le toca el turno al expositor de tazas. Compramos un tablero en Leroy Merlin, le di al decoupage con unas servilletas de IKEA que imitan la madera, unas alcayatas por aquí, unas tazas por allá y listo. Me encanta cómo queda en la cocina y es muy útil para nosotros que tenemos tantas tazas.








1 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 25/6/14, 22:49 dijo...

ME PARECE PRECIOSO Y ORIGINAL!
DESCANSA!
BESOS!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!