Si os suena Conan es porque le habéis visto compartir protagonismo con Laura y Miguel en su boda (clic), pero hoy a quien quiero presentaros es a su retoño, Ariadne. Vamos a preservar sus preciosos ojos azules porque sus papis quieren dejar para ella la elección de colgar sus fotos en las redes. Esto me da pie a hacer un post sobre esta cuestión, pero ahora la prota, aunque "ciega" es ella.
Da igual que no podáis verle los ojos, basta con que os los imaginéis de un cielo intenso. Os aseguro que la cría es preciosa, visualizad un bebé guapo y ella es.
Aunque sea repetitivo, tengo que insistir en lo emocionante de ver formarse una familia y retratarlo. Conocimos a Laura y Miguel en su preboda (clic) , y aquellos se nos fue de las manos compartiendo cañas en el Retiro; unos meses después nos emocionamos en su boda con sus votos personales, en los que él aseguraba que casarse con su chica era subir al podio a lo Valentino Rossi (clic) y lo pasamos como nadie con su familia y amigos, unos bailongos todos. ¡Eso sí que fue una fiesta! Así que conocer a su hija y olerla, y ver su habitación y achucharla de verdad que emociona.
Que no sólo pienso yo que la niña es guapa, y por eso Miguel, a quien se parece muchísimo, ya sufre pensando en sus futuros novios. :)
Pero no podía faltar Conan en esta sesión. Estos hermanos tan particulares se llevan muy bien (porque el perro es un bendito, que se deja hacer por la niña y por nosotros, que le pusimos corbata, tutú... y él todo resignado).
Les auguro mucha diversión a los cuatro, seguro que van a ser una familia divertidísima. Ojalá sigamos compartiendo muchos momentos especiales.
1 comentarios:
at: 10/4/15, 16:04 dijo...
que fotos más bonitas!!!! Para comersela...
Besos
Raquel
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!