Content

martes, 12 de junio de 2012

Un vestido para bailar

Pasan cosas curiosas...

Recibes preguntas sobre el vestido con el que bailaste en tu boda.

Pones la tele y está ese vestido en una serie americana.

Automáticamente, piensas en secreto si el mundo en realidad no existe, si es como una película, o si sólo existes tú y alguien te dirige como una marioneta y por eso, esas coincidencias inexplicables resulta que no lo son.

Decides no indagar más por si acaso y recuperar tu cordura allá donde la olvidaste.

Y escribes un post como si nada. :)

Bueno, pues como parece que os gusta el vestido con el que bailé (no con el que me casé, es que bailar con ese era imposible), os voy a desvelar que me lo compré ¡POR INTERNET! En una web china, para más Inri.

No sé por qué. Me refiero a que yo recelo de estas cosas y, sin embargo, con el vestido con el que abriría el baile en mi boda me arriesgué. De locos!

La verdad es que no encontraba nada de lo que quería y con un precio no desorbitado en las tiendas que visitaba, y cuando vi este modelo tuve claro que era exactamente lo que andaba buscando.  Light in the box ofertaba una réplica de un vestido que Rachel Weisz había lucido no sé dónde. Y era justo lo que tenía en mente.

Curiosamente, ha desaparecido la foto y la referencia a la actriz de la página, supongo que por malestar o motivos legales; por suerte, yo hice una captura de pantalla para enseñárselo a mi amiga Bea. jijiji! Eso sí, es tan pequeña que os tenéis que creer lo que os digo! :)


Lo importante es que sigue estando el vestido disponible para su compra. He decidido contaros mi experiencia aunque sea publicidad gratuita. Si es que no valgo para esto (¡señores vendedores de mi vestido, me gustan los regalos!!). El vestido está muy bien confeccionado y la pechera bien armadita (podría no haber llevado sujetador); la tela, las medidas, todo, según lo estipulado y previsto (puedes encargar uno con talla estándar o hacértelo a medida). ¡Y qué vuelo!

Yo compré uno hecho, sólo elegí un color champán y lo llevé aquí (en Madrid a que me subieran el bajo). La experiencia  calidad-coste habría sido maravillosa si no me hubiera sorprendido el chico de SEUR con aquello de "niña, los gastos de aduana han sido cientoypico, me lo tienes que abonar ahora mismo para que pueda entregártelo" y, claro, para el cajero corriendo. Así que me costó casi el doble de lo que ponía en la web, pero supongo que aún así merece la pena. A mí desde luego no me importó mucho, pero porque me hallaba en mi nube preboda y nada me afectaba y todo era maravilloso, pero bueno, imagino que es cuestión de ver cómo se pueden sortear o reducir esos gastos. 

En cuanto a lo de la tele... Pues nada, que hacía yo zapping y me topo con una serie (en España, Diseñando a Jane, en su versión orginal Jane by design), no sé en qué canal, me parece que en MTV o Divinity (perdón, señores de los canales, pero estoy segura que con algún regalo lo recordaría mejor... jijij), y resulta que tenían que diseñar un vestido de novia espectacular para una chica muy famosa e importante y... ¡zas! Que le hicieron mi vestido y le encantó porque era supergenial y triunfaron y blablabla. Y yo gritando por casa "¡¡¡Nacho, Nacho, ven que sale mi vestiiiiiiiiiiiiiiiidooooo!!!

Oye, pues qué ilusión hace. La verdad es que es muy mono. ;)







16 comentarios:

muchochupchup says:
at: 12/6/12 16:42 dijo...

Ahhhhh carambaaaaa!!!! no es con el que te casastee!!! ya decía yo que me sonaba haber visto alguna foto o comentario de otro vestido, un palabra de honor puede que de pronovias????

ana materika says:
at: 12/6/12 18:39 dijo...

Vaya.....si me gusto un montón el video de vuestro primer baile, no te digo ahora sabiendo que el modelito tiene historia.......¡¡qué bonitoooo!!

Un besote
{la canción es de Frank Sinatra ¿verdad?...perdón, perdón por mi ignorancia.....}

613materika

Peripecia García says:
at: 12/6/12 19:10 dijo...

Pero si es que estás en todo!! Te lo iba a decir, pero como pasó esto, dije pues ya hago una entradita :) El otro era el Alcanar de pronovias, para más señas. ;) Oye, que sé que tengo muchos deberes atrasados, es que lo de París me mató!, Qué envidia!! jajaj! Besos! :)

Peripecia García says:
at: 12/6/12 19:11 dijo...

No hay nada que perdonar! Sí, sí, es Sinatra!! Otro beso gigante para ti! :)

Marta Bodas says:
at: 12/6/12 22:04 dijo...

Curiosa historia y precioso vestido de baile. No he podido resistirme y pasarme por la web donde lo compraste. Peripecia, desquítate de los gastos de envío con otra compra! Hasta pasado mañana el worldwide shipping tiene un 55% de descuento-
Un beso

BLOGOSFERIA says:
at: 13/6/12 10:09 dijo...

OYE...PUES TU GUSTO SOBREPASA FRONTERAS Y DIMENSIONES MEDIÁTICAS IMPORTANTES!!SIN DUDA,FUE QUIZÁ UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE HABRÁS HECHO EN TU VIDA...ÉSTATE ATENTA QUE SEGURO QUE SEGUIRÁ SALIENDO EN EL CINE O EN LA TELE!ENHORABUENA.POR ESE ÉXITO!BESOSSS,PERIPECIA!!

morethanchic.com says:
at: 13/6/12 12:46 dijo...

Oye nena, que yo también lo pensé 'qué pedazo de vestido'!!! Y resulta que lo compraste por internet???? Alucino y mucho!! Voy a ver esa página ya mismo... ;)

Queremos ver el de tu boda!! Queremos ver el de tu boda!!

Muas ;)

Su. says:
at: 14/6/12 8:31 dijo...

El vestido es increíble la verdad!!! Gracias por contarnos todos los detalles! Su.

Trendy Pastel
Y ahora también en: María Calavera

Vueltas al coco says:
at: 14/6/12 17:29 dijo...

Tu vestido era divino! muchas gracias por contarnos donde lo encontraste, quizá pruebe con algo!!
un beso!

Mi vida en rojo says:
at: 16/6/12 14:30 dijo...

Ya lo creo que debe hacer ilusión!!jjajajaja, me ha gustado tu forma de explicarnos esta anécdota!!

Tengo que ver esa serie, hace días que me lo dice mi compi de curro..dice que le recuerdo a Jane, jaaajaja!

Besos rojos ;-)

Peripecia García says:
at: 20/6/12 12:00 dijo...

No llegué a tiempo! :)

Peripecia García says:
at: 20/6/12 12:01 dijo...

jaja! Gracias!!! Madre mía, ahora entiendo por qué todo lo que me gusta es caro! jajaj! :) Más besos!

Peripecia García says:
at: 20/6/12 12:01 dijo...

jijij! Ya lo has visto?

Un besazo!

Peripecia García says:
at: 20/6/12 12:02 dijo...

No! Gracias a ti porqeu te parecen interesantes! :)

Peripecia García says:
at: 20/6/12 12:03 dijo...

Prueba, pero cuidado con los gastos de envío! ;) Besos!!

Peripecia García says:
at: 20/6/12 12:03 dijo...

Pues mira, algo sí que te pareces! Es verdad!!
un beso, guapa!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!