Content

martes, 4 de septiembre de 2012

Un regalo con mucho chup chup

Hace un tiempo quise hacer una sesión sin ramo especial. Reuní a unas cuantas chicas que querían vestirse de novia otra vez para unas fotos en grupo. La tesis de aquella sesión era que igual que de niña juegas a ponerte velo con lo primero que pillas, de mayor sacas en cuanto puedes la niña que llevas dentro, y por eso las llevé a un parque. 


Para agradecer su colaboración, pensé en María de Mucho chup chup. Me encanta cómo dibuja y su sentido del humor, y creí que una lámina suya (junto con todas las fotos que les hice, claro) sería un estupendo recordatorio de la experiencia.

Así que me puse en contacto con ella y le encargué "una de tus láminas tan molonas, no sé, con novias, columpios..." Algo así -tal vez peor- fueron mis directrices. ¡No sé cómo consiguió hacer esta ilustración tan bonita con semejantes indicaciones!


No puedo más que recomendárosla. Propone, orienta... Es una artistaza. Pretendía dibujar a cada chica con su vestido, lo que habla de su minuciosidad. Cómo con tan poco se puede hacer algo con tanto "chup chup"... (tendréis que indagar por su blog para saber lo que es). 

Me sugirió ponerle un texto y decidí que "Todos los días son mi día" era un bonito mensaje para una lámina con tan buen gusto.  Me comí la cabeza, no podía estropearla con unas palabrejas mal escogidas. ¡Espero que le guste! :)


Y encima es humilde, y te da las gracias por contribuir a su formación con el precio de su trabajo porque "está empezando". María, estarás empezando, pero empezando a ser una gran artista. (¡Y yo fardaré cuando te encumbres!).



10 comentarios:

mayi says:
at: 4/9/12 9:35 dijo...

La verdad que Maria es una artistaza!
Que detalle tan bonito!

Merimery says:
at: 4/9/12 9:56 dijo...

Maria es una artistaza!!! Y tiene suerte de que gente como tu confiéis en los que empiezan! felicidades a las dos! las novias estarían encantadas con el regalo!!!

muchochupchup says:
at: 4/9/12 10:14 dijo...

MUchaaaas graciaaas!!! ayyy...que emociooon!!! y la verdad que quedó preciosa!!! Tener un blog me ha dado muchas alegrías, pero sin duda una de las mejores fue recibir tu mail!! muchas gracias de nuevo!

Loqueven mis ojos says:
at: 4/9/12 10:20 dijo...

Que bonito!! Es que dibuja de lujo! Si la llego a conocer en su momento fijo que habría hecho ellas las invitaciones de mi bodorrio.
Besos.

Peripecia García says:
at: 4/9/12 11:00 dijo...

aaajjj! con este nuevo diseño no puedo responderos individualmente, qué faena... Menos mal que todas estamos de acuerdo en que María vale un montón! :) Besos a todas!

Envidien Mi Boda says:
at: 4/9/12 11:24 dijo...

Maria tiene un color especial... María tiene un arte que engancha....
Es una lámina preciosa. ¡¡¡Gran idea para un regalito!!!!

Natalia says:
at: 4/9/12 12:54 dijo...

la ilustración es súper fina, muy representativa, y mola un montón. Qué imaginación!!!! me gusta mucho. Felicidades!

Yonaka says:
at: 4/9/12 12:56 dijo...

Qué bonitooooo!!! Es que todo lo que hace María tiene mucho chup chup...

BLOGOSFERIA says:
at: 4/9/12 17:17 dijo...

Que dibujo más chulo!Pues sí...está empezando a ser una artista!bsss!!

ana materika says:
at: 5/9/12 1:39 dijo...

¡Qué chulaaaa!. Menudo detalle. Enhorabuena a las dos por vuestro trabajo y vuestra minuciosidad. ¡¡Sois dos artistazas super-originales!!

Un besazo
ana♥
613materika

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!