Content

jueves, 14 de marzo de 2013

Vinilos caseros

Holaaaaaa!!!


Madre mía, si es que no, que no se estiran, que no, por más que yo me esfuerzo y duermo menos, y no "pierdo tiempo" en Internet, y no leo blogs y apenas aparezco por las redes, pero claro, me sigo apuntando a cursos, cogiendo encargos y así no hay manera. Algún día conseguiré mantener una periodicidad aquí? 

Gracias a los que seguís por aquí, por cierto. :)

Sabéis que nos hemos mudado hace poco y que hemos estado mirando cosas para la decoración. Bueno, pues una cosa que nos encanta son los vinilos decorativos, pero aún no hemos dado con una casa de paredes lisas  y no hemos podido hacernos con unos (ojo! Que he descubierto hace poco que hay para gotelé!).

Mirando por la red la verdad es que hay unos vinilos simpatiquísimos:

vinilos decorativos




vinilos decorativos



vinilos decorativos


vinilos decorativos

Si le dais a guardar a las imágenes, veréis de dónde proceden cada una.

El caso es que hoy era un día de esos que estás haciendo algo pero piensas en hacer otras mil cosas, y he reparado en el Aironfix, bueno, no era ni eso, era un rollo de papel adhesivo de esos de forrar libros, y he notado cómo se me encendía la bombilla.

Y he creado. :D

No os vayáis a esperar una obra de arte porque yo con el lápiz doy pena no, lo siguiente, vamos, que dan ganad de montar una tómbola para recaudar para un curso de pintura: Vamos, que aún me acuerdo de cuando mi hermana me pidió de cría que le dibujara un perro... Pobrecita! Qué cara de decepción! 

La buena noticia es que se quita. Pero mientras encontramos unos vinilos chachis chachis, me he fabricado unos con un rotu permanenente y el rollo de papel adhesivo transparente. Unas tijeritas y... ¡tachán! Un cabecero adornado. A Nacho le he mandado con sus naves y seres raros, y para mí me he decidido por unos sueños preciosos, hombre, ya que una se pone, se pone bien.

vinilos diy


vinilos diy
Como veis, Willow ha sido el primero en estrenar




Quedaba un cachirritín de adhesivo nada más y he escrito un trozo de una canción que nos gusta mucho. Eso sí que no va a ser definitivo, porque me ha quedado como un auténtico churro frío y blandengue. Peeeero nos ha gustado la idea y seguramente compremos más forro para adornar los tambores de las persianas con textos.


vinilos diy
vinilo estilo churro que desparecerá pronto del tambo de las persianas de en medio

En fin, queridos todos, al menos he pasado bien el rato. :)

Feliz jueves!



8 comentarios:

Miss Chloe says:
at: 14/3/13, 9:28 dijo...

Qué mona tu casa!! Si parece que lleváis ya años viviendo allí... Me encanta el collage de fotos que tenéis sobre el cabecero de la cama...

Yo tengo varios vinilos en casa, pero de los comprados y... sorprendentemente, y aunque no son para gotelec, ahí aguantan (con algunas gotitas de Patex para que no se caigan).

Bien por ti por tu desconexión de Internet y los blogs, a ver si yo tomo nota ;-)

Un besazo!

Contando los sesenta says:
at: 14/3/13, 10:43 dijo...

Eso se conoce, técnicamente, como derroche de creatividad. Apúntatelo, anda.

Kaa says:
at: 14/3/13, 13:25 dijo...

Me ha encantado, me lo copio para mi casa, aunque si tú das pena... lo mío es de peli de terror... creo que me limitaré a escribir frases ;)

Vueltas al coco says:
at: 14/3/13, 14:58 dijo...

Ideaza! Me parece súper original!
Ya voy a buscar dónde probar!
:-*

ana says:
at: 14/3/13, 15:16 dijo...

Ole...¡¡Qué idea!!...es que con cosas así de originales, una no tiene tiempo para parar y descansar.

{super-original}

Un beso
ana♥
613materika

Su says:
at: 14/3/13, 18:31 dijo...

me chiflan los vinilos, que riginal que eres! Me encantan! Y tu casa es preciosa! Besos, Su.
Trendy Pastel
& María Calavera
Blogs.

Pilar Abalorios says:
at: 14/3/13, 21:15 dijo...

Me han encantado, para andar como geisha por arrozal, te cuende ¿eh?

ANDAD CON DIOS says:
at: 14/3/13, 21:36 dijo...

QUÉ CREATIVA E IMAGINATIVA ERES!!
ALGUNOS VINILOS SON GRACIOSÍSIMOS!!
BESOSS!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!