Content

jueves, 4 de abril de 2013

Bodas rústicas y playeras

Por deformación profesional, disfruto creando decorados, y mis allegado han conseguido que lo extrapole a los eventos sociales. Vamos, que piden que les ayude con la organización de sus celebraciones y yo me lo paso de lindo ideando ambientes.

Lo malo de todo esto es que viendo lo que hago ahora me tiro de los pelos por no haber hecho ni la mitad de la mitad de cosas en mi boda. 

Soy la nieta mayor, por lo que fui la primera en casarse de la nueva tanda, Nacho ha sido el primero de sus amigos, y eso hizo que no diéramos rienda suelta a nuestros deseos, pese a que nos atrevimos con bastantes cosas, como hacer una mesa presidencial con los hermanos y amigos comunes. 

Estoy deseando que cumplamos 10 años de casados o así para inventarnos una renovación de votos o algo, ¡que yo me tengo que vestir de novia otra vez y hacer todo lo que no hice! (Mery, podemos hacer algo juntas, como esas bodas múltiples japonesas...).

Cómo me habría gustado una boda en mitad del campo, con farolillos, flechas de madera y pacas como sillones.











También veo bodas en la playa que quitan el hipo, pero mi pelo es totalmente incompatible con la humedad playera, así que...






En esta categoría se enmarcan las bodas ibicencas, que se caracterizan porque todos van de blanco. Si es vuestro estilo quizá os interesen los diseños de Charo Ruiz pues los vestidos tradicionales no cuadran mucho.

Como siempre os digo, da igual cómo queráis que sea vuestro gran día, pero sí es importante que todos los elementos sean coherentes entre sí para que resulte un todo homogéneo y nada quede como un pegote.




8 comentarios:

la luna says:
at: 4/4/13 23:09 dijo...

Yo voy camino de los quince años ... voy a empezar a pensar en la reboda ;)

saludos!!

ana materika says:
at: 5/4/13 2:15 dijo...

¡¡Qué chulo!!

Pues yo ya hace mil años que me casé, y fue una boda de lo más normal, así que también me apetecería hacer una reboda de esas que se te cae la baba mirando los detalles..

Un besote guapa
ana♥
613materika

Miss Chloe says:
at: 5/4/13 10:24 dijo...

Ay nenaaaaaaaa, cómo me identifico contigo!! Pero qué nos pasa!!! De todas formas, esto le pasa a todo el mundo. Las que se casaron hace cinco años, por ejemplo, y no es tanto, seguramente hicieron "menos cosas" que tú y que yo, porque antes casi ni se llevaban los blogs de boda. Y dentro de otros cinco años, habrá cosas mucho más originales que darán envidia a las novias de ahora.

Haz una fiesta de cumple por todo lo alto y das rienda suelta a tus deseos :D

Es maro mirar tantas cosas chulas de la boda cuando ya no puedes cambiar cosas, evítalo, hazme caso... ;)

Besazos!!

Envidien Mi Boda says:
at: 5/4/13 11:02 dijo...

Yo quiero ver esa renovación de votos... aunque no hace falta que pasen 10 años para montar una fiesta. Que tal al tercer aniversario????

Maï Tomasena says:
at: 5/4/13 11:15 dijo...

Se pueden hacer renovacioones de votos, jijiji :P
La verdad que ahora hay bodas de alucinar, son una pasada!

Vueltas al coco says:
at: 5/4/13 12:09 dijo...

Yo me quiero volver a casaaaaaaaar! Y volver a ponerme mi vestidoooooo! (para cuando una sesión de novias? Jiji!
Siempre que veo estas bodas tan bonitas, me tiro de los pelos por no poder volver hacia atras, y mira q mi boda me gusto, pero hay tantas cosas que podría haber hecho y no hice... :-(
Buen finde preciosa!

Raquel Jiménez Bisuteria says:
at: 5/4/13 18:05 dijo...

que bodas más bonitas...

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Contando los sesenta says:
at: 9/4/13 16:04 dijo...

Nena, te leí el día que colgaste el post pero en la tableta me manejo mal para comentar y, ya de vuelta al sweet home se me había pasado.
Que digo yo que no tienes más que decir dónde y cuando y ya estamos dispuestos. Más aún, creo que tu década debe coincidir con nuestras bodas de plata. Ah, y el colega también tiene pueblo donde ya hemos organizado una boda de esplendor en la hierba.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!