Content

viernes, 26 de abril de 2013

Foto para personalizar

Estoy metida en asuntos bodiles dada la temporada que es, y sé que a muchos os gusta la idea de personalizar vuestro día pero no tanto la de gastar mucho en ello, dada las cifras de algunas partidas del presupuesto. O quizá queréis poner algún detalle, pero nada del otro mundo.

En realidad hay muchas cosas que podéis hacer vosotros mismos y que tampoco requieren un gran esfuerzo, que también doy con novios a los que no les gusta hacer nada sino que prefieren que se lo den todo hecho, y un ejemplo es poner en algún sitio destacado una foto vuestra original, por ejemplo: vuestros cepillos de dientes, o vuestros zapatos...

diy boda

Creo que habría quedado la foto mejor con las zapas de Nacho a la izquierda, pero bueno, es lo que tienen las prisas.

Esta siguiente es, digamos, del "making of", e incluye al otro miembro de la familia, aparte de hablar por sí misma. =D

diy boda

A lo mejor podéis imprimirla grande en un soporte rígido y ponerla en la entrada al salón, donde el protocolo (panel donde los invitados miran cuál es su mesa)... 

No sé, pero no me digáis que esto no lo podéis hacer vosotros. Sólo hay que buscar una idea, un escenario chulo y ¡disparar!





4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania says:
at: 26/4/13, 13:37 dijo...

Es una foto muy bonita, y no se si no me gustará más la que tiene invitados ajjaja
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown says:
at: 26/4/13, 14:53 dijo...

Qué grandes, muy buena idea. Sin duda la que más me gusta es con el Mr. invitado jijij! ¿Qué estaría buscando!? Besos!

Vueltas al coco says:
at: 26/4/13, 20:37 dijo...

Es que no hay ni una sola foto tuya que no me vaya a gustar??
me encanta! la foto y la idea más!

Rebeca A says:
at: 3/5/13, 21:00 dijo...

Es una idea bastante chula y original, la foto es muy bonita :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!