Content

viernes, 19 de julio de 2013

Pequeña gran boda



Diana y Edu son una de esas parejas a las que sabes que seguirás viendo después de pasar con ellos su gran día, porque la relación se ha ido estrechando a lo largo de los días en que hemos ido preparando el Save the date y el reportaje de su boda. Os cuento cómo fue su "pequeña gran boda" con algunas de las páginas de su álbum.


Llegamos a Rascafría a media mañana. Edu estaba tranquilo. Mientras se vestía nos confesó que le tenía preparada una sorpresa a su novia: en la ceremonia, tras la comunión, el sacerdote daría paso a una canción cuya letra expresaba a la perfección lo que él sentía por Diana.


Ingeniero aeronáutico de profesión, le pedimos que enviara un avión a su futura, que se preparaba en otra habitación del hotel.


Diana había dormido como un lirón, pero no estaba tan tranquila como su novio. Eso sí, contenta estaba un rato.


Como le dije a la maquilladora, ella no es una novia convencional, y por eso nos dijo que nos lleváramos el vestido por ahí fuera si queríamos. Eso no lo hacen todas :) La pena es que lloviznaba y no era plan de correr riesgos.



La ceremonia transcurría con normalidad hasta que de pronto el cura -compinchado con los novios- saca a tres parejas y les empieza a preguntar por las lecturas que se acababan de leer (ni idea ninguno, jeje), y a preguntarles sus secretos para un matrimonio duradero. Un momento divertidísimo.


Las imágenes de cuando empezó a sonar la canción sorpresa de Edu constatan la emoción de los novios, que se contagiaban el llanto entre los dos, y también nos lo pegaron a los demás. Pero esas se las dejaremos sólo para ellos.

  
De las cantidades ingentes de arroz que les tiraron mejor no hablar. No me extraña que tuvieran miedo de salir. ¡Debían de sospecharlo!


Si la he calificado de pequeña gran boda es porque fueron medio centenar de invitados y, sin embargo, no sólo algo fue íntimo y entrañable, sino  grandísimo en todos sus detalles. 



Por ejemplo, las invitaciones las dibujó a mano Diana, que es toda una artista, y también hizo los muñequitos de su tarta, por cierto, muy especial...


Los muñequitos eran geniales, vestidos como ellos y todo. No puedo dejar de mencionar el lugar donde lo celebraron, El corralón del embalse, su estupendo servicio, su comida, su lindo y acogedor espacio, "su" Lola y sus increíbles ojos. Recomendadísimo.

Para su primer baile de casados, escogieron un tango que, pese a que aseguran que en los ensayos les salía mejor, nos dejaron alucinados, sobre todo con su química.


 Y después siguieron bailando y bailando. Oye, que resultaron ser unos bailongos y no lo hacen nada mal!


Ya que su boda fue muy personalizada, su reportaje no podía serlo menos, así que cogimos un dibujito que la novia hizo para indicar el acceso al banquete, y Nacho creó un menú para el DVD precioso animando el cohete que despega y surca los cielos. 

Diana escogió para su álbum un material que evocaba el encanto rústico de su boda.

Hemos pasado muy buenos momentos con Diana y Eduardo pero, sin duda, el mejor ha sido entregarles y ver con ellos el reportaje. Se me pusieron los pelos de punta sintiendo su emoción con el vídeo. Jesús! Ya sé por qué hago esto! Ese sentimiento compartido es impagable.

Highlights Diana y Edu from Peripecia García on Vimeo.

Espero que os haya gustado

8 comentarios:

Anónimo
at: 19/7/13, 11:28 dijo...

Muy bonito todo! el video es genial jejeje momento tarta!!! y las fotos del baile preciosas!!

LAURA says:
at: 19/7/13, 14:53 dijo...

Qué bonito!!!! :) Qué nervios!!!!
Yo también quiero sorpresas, asique... habrá que hablar con Miguel...(ahí lo dejo.. jajajajajaja)

Envidien Mi Boda says:
at: 20/7/13, 12:00 dijo...

Fotos increíbles y video genial....
¡¡¡qué más se puede pedir!!!
ah sí, una tarta así.
Para cuándo nos juntamos con muchochupchup a comer una tarta llena de estrellas?

Cailin´s Place says:
at: 20/7/13, 20:28 dijo...

que fotos tan increibles!!!muuuaks

Unknown says:
at: 24/7/13, 15:42 dijo...

Me he quedado prendida de esa última foto bailando y abrazados.... ¡Qué pasada! Gran trabajo ;)

Unknown says:
at: 31/7/13, 12:19 dijo...

Me paso de vez en cuando por aquí, pero siempre en silencio. No me da tiempo para comentar... pero hoy si! como esta mi peripecia? tengo que decirte que he leido un mensaje tuyo sobre mi y te tengo que dar las gracias por tus bonitas palabras siempre tan amables. Un beso y espero que todo vaya bien!!

culturafemenina says:
at: 14/8/13, 20:33 dijo...

Que soñada esa boda...la cara irradia felicidad de todos lados.

Angela says:
at: 18/8/13, 23:09 dijo...

Hola, guapa!!!

Una pasada de boda! Que fotos más bonitas! Me ha encantado!!!! :)


Siento mucho haber estado tan desconectada durante tanto tiempo. Espero que estés pasando un verano genial!!

Un besazo!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!