Content

miércoles, 9 de octubre de 2013

Detalles medievales

El lunes os contaba los detalles rústicos que hicimos para una boda. En esta ocasión, os enseño unos más medievales. 

Para el photocall no hizo falta mucho, puesto que el restaurante ya estaba ambientado, así que bastaron unos banderines para el toque festivo, accesorios como escudos y espadas, un par de cubos de latón y unas pacas de paja.

photocall medieval

Los fardos de paja están de moda. Podéis encontrarlo en cualquier sitio con ganado, y si os cobran más de 3 euros ya os están timando, pero bueno, es que todos saben que ahora son "lo más".  Oye, ocupan y pesan.

pacas de paja

Para el protocolo, había visto en Internet uno que le iba fenomenal a este tipo de evento, y de nuevo un "papáaaaaa, ¿me ayudas?" y listo. 

protocolo medieval

Una buena rodaja atravesada por una flecha, y casi se te aparece Kevin Costner de Robin Hood.

mesas boda medieval

Como meseros, pusimos los mismos que para la boda rústica puesto que le iban bien al estilo y así quedaba "tuneada" la mesa, pero sin recargar. La profusión de detalles medievales en un entorno ya ambientado así podría haber sido excesiva y provocar que no destacara ninguno sobre el resto.

mesero medieval

De este 2 sólo nos queda la foto. Desapareció misteriosamente tras la cena. Esta vez creemos que se retiró con el mantel y acabó en la basura sin querer. Si queréis conservar vuestros meseros, tened estas cosas en cuenta y pedid a alguien de confianza que los recoja y guarde en algún momento.





















2 comentarios:

Unknown says:
at: 9/10/13, 11:55 dijo...

Qué chulo!!! Me encanta ese photocall, vaya ideas!

Belén says:
at: 13/10/13, 18:42 dijo...

Hola compi! Muy chulos los detalles medievales! Me gusta mucho tu blog asi que te he dejado un premio en el mio, pásate, un besazo!

http://mydressaddict.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!