Content

lunes, 21 de octubre de 2013

Euforia

Euforia:
1. Del griego εὐφορία, fuerza para llevar o soportar. 
2. Estado de ánimo propenso al optimismo. 
3. Emoción desbordada que se siente en la boda de Bea y David.


 Bien podrían cantar estos novios cada año aquello de "el 7 de septiembre-eee... es nuestro aniversaaario..." pero seguro que, su lugar, bailarán al ritmo de Euphoriaeurovisiva canción que les encanta y con la que entraron al banquete.


Días antes, cuando les veíamos ensayar su "vals" con una Titanium versionada por los grandes The piano guys, me di cuenta de cuánto les gustaba ese tema de Loreen,  que hasta lo tenía Bea de tono de llamada. 


Decidí entonces hacer algo tras lo que llevaba mucho tiempo: poner a los novios y a los suyos a cantar y bailar. Pero ojo, con un detalle que complicaba muuuuuucho la operación: que los nuevos esposos no supieran para qué. ¿Cómo? Sí, sí, lo que lees. Yo es que si no me complico la vida, como que me parece muy insulsa.


Total, que contacté con los más allegados y les envié la canción y mi plan maléfico. Les pedí confidencialidad y, oye, que hasta ayer, mes y pico después, los novios no han sabido nada. ¡Ole por esta familia y amigos!


Y de esta manera, aprovechando que la novia era de Cuenca y la boda se celebraba en Madrid, motivo por el cual sus hermanos y cuñados estaban con ella en la casa de sus suegros, donde se vestía, y que el novio se preparaba en en casa de su prima, todos jóvenes, conseguí crear un clima propicio donde no desentonara que la gente bailara y cantara.  Lo más difícil fue hacer como que Euphoria sonaba casualmente varias veces entre las canciones que ponían.


Pero puedo prometer y prometo que ayer David y Bea mostraron total sorpresa al ver el resultado. Felicidades y gracias a todos.


Los novios ese día no pueden estar a muchas cosas, bastante tienen, pobres, con apaciguar sus nervios. Así que mientras se acicalaban en sus aposentos, Nacho y yo aprovechábamos para poner a la gente a bailar. Tremendo momento el de conseguir que los consuegros movieran el esqueleto sin música alguna. Jose le decía a Paz "ya te decía yo que Laura nos iba a poner a hacer algo raro seguro". O Gloria, la madre del novio, cantando "Euforiaaaaa" sin conocer si quiera la canción la pobre. Aún me parto de la risa al recordarlo. La verdad es que lo pasamos todos muy bien. Fue un día muy divertido, y nos permitió conocer más a algunos invitados. Todos colaboraron de buena gana,  al hacerles cómplices de la sorpresa. Todos. Compañeros de trabajo, amigos, familiares. 


Precioso el ramo de Bea, por cierto.





Al final, esto es mucho más difícil de lo que parece, en especial si los novios no saben nada, pero creo que el vídeo logra transmitir la alegría que todo el mundo puso y, desde luego, la que flotaba en el ambiente. Y las carcajadas de David y las lágrimas de Bea ayer, lo constataron.





Espero haberos animado un poquito el lunes. Haced de él el comienzo de una semana donde todo puede ser posible.
Euforia from Peripecia García on Vimeo.

5 comentarios:

Unknown says:
at: 21/10/13, 17:53 dijo...

Eres una crack!

Unknown says:
at: 21/10/13, 22:07 dijo...

A mi me encanta esa canción también! El vídeo es divertidísimo, como se nota que lo pasaron pipa, y qué compenetración todos. Y un 10 para la artista, por supuesto!

la luna says:
at: 21/10/13, 23:11 dijo...

Que buenoooo!

Unknown says:
at: 22/10/13, 8:23 dijo...

Mamá también llora, está Guay

Anónimo
at: 22/10/13, 8:48 dijo...

me ha encantado el video!!!! divertido y emotivo, tiene de todo!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!