Content

lunes, 7 de octubre de 2013

Meseros y protocolo rústicos

Lo bueno de ser reportera dicharachera con estudios de protocolo y organización de eventos y tener la familia que tengo, es que tan pronto hago las fotos de una boda como unos meseros rústicos, por ejemplo.

Para los números de las mesas de Carlos y Laura puse a mi familia a trabajar en estas rodajas de encina:

mesero rústico

mesero rústico


Mi padre cortó los tronquitos, y luego él y Nacho estuvieron pirograbándolos. También nuestro amigomediotío Frutos. Previamente, mi madre, mi tía y yo habíamos dibujado los números; luego untamos una capita de aceite y quedaron fenomenal.

meseros rústicos
Eso sí, si queréis conservar los meseros os recomiendo que los retiréis rápido. Estas rodajas han estado en dos bodas, y en una desapareció el 15, y en otra el 2. :)
El "seating plan" es ese panel donde los invitados comprueban dónde van sentados, pero tenemos en castellano una palabra para designarlo: protocolo. Bueno, pues para el de estos chicos hice una cosa súper sencilla, pero bien cuca si es el estilo que buscáis para vuestro evento. Un cartón pluma forrado con arpillera o tela de saco, y unas tarjetas de papel especial. Nada más. Bueno, chinchetas.  Utilizamos de nuevo la imagen que a ellos tanto les gusta de su preboda y que se empleó para grabar con láser sus invitaciones de madera; una tipografía de moda y listo. Esto os lo hacéis en un ratito y otro tip que podéis tachar de la lista.

protocolo rústico
Os debo una foto del protocolo entero, es que se me acaba de fugar!



Como en esta boda había un tercer protagonista, el hijo de los novios, preparamos un nido para que portara los anillos, aunque no se utilizó porque aún era pequeño para encomendarle semejante tarea sin riesgo de que terminarán los anillos perdidos por el césped de la finca.

porta anillos


Ya sabéis que los lunes hay que tomárselos sin dramas, sino como comienzos, así que feliz comienzo de semana a todos. Haceos una semana memorable.







2 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 7/10/13, 16:39 dijo...

El nido...aunque no se utilizó...genial...!
y los meseros...qué creatividad...!!
Besos!

Miss Chloe says:
at: 8/10/13, 15:20 dijo...

Qué bonitos los meseros! Yo hace tiempo tenía algo parecido, pero con una frase escrita en vez de un número, y lo guardo con mucho cariño.
Por cierto maja, qué suerte tienes conque te apasione tu trabajo ;-P
Besos.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!