Content

lunes, 20 de enero de 2014

¿Cómo se declara Peter Pan?


Pues así...



Fuente: VOS
 "Señoras y señores, normalmente este espectáculo continuaría con Peter Pan mirando a Wendy y dándole un beso. Pero el show de esta noche no es una función normal, no se trata de Peter Pan mirando a Wendy y pidiéndole un beso, sino de Sandor Sturbl, un chico holandés de 28 años, mirando al amor de su vida, Jane-Marie Sullivan, (…) dándole algo mucho más especial", dice el actor ante la atónita mirada de sus compañeros de elenco y los espectadores.
Según publica el diario esocés Daily Record y como puede verse en el video, en ese momento comienzan a escucharse risas nerviosas entre los actores, algunos aplausos tímidos y el llanto emocionado de la futura prometida. "Es aquí en Glasgow donde hace 22 años nació esta preciosa chica y ante su familia (mientras señala al público) es que te quiero decir que sos la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida", continúa Sturbl, quien acto seguido se arrodilla ante Wendy y le muestra los anillos.

Uf, no sé vosotras, pero yo he reído con este vídeo. Por la pobre chica que estaba al borde del siroco y por la emoción del momento. Jope, cómo se lo curran algunos.

Curraos vosotros también este comienzo de semana y haced que no pase desapercibida.

Feliz lunes

1 comentarios:

Unknown says:
at: 20/1/14, 14:34 dijo...

Jo! Qué emocionante!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!