Content

viernes, 21 de noviembre de 2014

La (decepcionante) historia de los anillos de compromiso

Nacho siempre me chiva cosas curiosas sobre bodas que encuentra  por ahí, y la que os traigo hoy es una de ellas. Es la historia sobre los pedruscos para pedir matrimonio.



Aún así, mi anillo es preciosísimo y es como el que recibió la entonces Princesa Letizia, y fueron mis primeros (y únicos) diamantes. Y me encanta. 

Fuente
Haceos un día maravilloso!! Sólo vosotros podéis hacerlo!! Los que me seguís en Facebook ya lo habréis visto, pero si no, os recuerdo que si cambias de actitud, cambias tu vida, y si no, que os lo explique Victoria (clic aquí).


1 comentarios:

Pilar Abalorios says:
at: 23/11/14, 11:57 dijo...

Bueno no todas las historias reman en la misma dirección.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!