Las había visto, quería una para mi boda, pero al final lo dejé... Ahora, para mis novias preferidas (sabéis quiénes sois) me he lanzado a hacerlas. Desde luego, las hay más repreciosas por ahí, pero estás tienen más valor sentimental, o eso espero! ;)

Ya os he contado varias veces mi nula habilidad con las manos, por eso que haya conseguido (con ayuda del marío, vaaaaale) dar forma al alambre y que se lean los nombres de las "homenajeadas" ¡me parece todo un logro!
Si os gustan y se la queréis regalar a alguna amiga, por el ciberespacio podéis encontrarlas por 20 euros, que no me parece nada caro pero, si como yo, queréis mancharos las manos y que sea un presente casero total, pues no necesitáis más que paciencia, una percha, un lacito, y alambre maleable.

Bueno, pues ya podéis darle al coco porque pueden personalizarse estas perchas de las más variadas formas y en diferentes versiones, por ejemplo, para un niño. ¡A jugar!
1 comentarios:
at: 13/2/12, 21:15 dijo...
¡Me gustan mucho estas perchas! Otra idea para mi amiga casadera, así que me pondré manos a la obra a ver si no me queda hecha un churro... Y si no por 20 euros tampoco está mal... jaja
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!