Cuidado, que este post viene profundo. Es lo que tiene ver El árbol de la vida. Por suerte, estoy cansada y no tengo tiempo... ¡Os habéis librado por los pelos!
El caso es que este año ha empezado revuelto. Con la actitud tan positiva que tenía..! Pero es que, además, mire donde mire lo veo todo revuelto. Así que, haciendo caso de mis propios consejos me he obligado a seguir la lista de pequeños pero infalibles trucos para sentirse bien. Os la paso por si también tenéis un día rojo, a lo Holly Golightly, para que lo tiñáis del color que os parezca.

En fin, que ya es miércoles y que a veces no vemos lo que tenemos delante de las narices, como cuando me paso un buen rato buscando a Willow y cuando empiezo a desesperar (y él lo sabe), me dedica un miau para que le encuentre. Y ahí estaba, a la vista, sólo que yo no le habría buscado en ese lugar nunca. Estaba desubicado y no lo veía, pero ESTABA.


2 comentarios:
at: 8/2/12, 13:53 dijo...
Qué barbaridad, las cintas de vídeo y de cassete se han convertido en una reliquia... y yo las he usado taaaanto...
Deberíamos pararnos a reflexionar todas las noches y encontrar cosas positivas que nos hayan pasado en el día. Seguro que eso nos ayudaría a meternos en la cama con una sonrisa! (como la que me ha sacado Willow metido en el cabecero.. jiji, es que el hueco está hecho para él!)
at: 9/2/12, 9:56 dijo...
Tienes mucha razón, con lo de las reliquias y el consejo. Willow es experto en encajarse en los escondrijos más recónditos. No veas qué susto al mudarnos a esta casa porque no le encontrábamos (y aún no existía el cabecero), y no dábamos con él y resulta que el tío ABRÍA un armario y se echaba entre la ropa a dormir... Es el gato ninja! ;)
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!