Content

sábado, 26 de febrero de 2011

Mis cosas favoritas

Algo está cambiando en mí. Me descubro vestida de rosa con volantes de tul cuando siempre he odiado ese color. Veo en un anuncio un bebé o un perrito y se me saltan las lágrimas. Un sábado, Mujercitas; al siguiente, Sonrisas y lágrimas. No cabe duda: es el síndrome preboda. Este es un mal que afecta a muchas chicas durante los preparativos de su matrimonio y se distingue por síntomas como "nomepuedoquitarlasonrisadelacara" y otros más graves como "sólopiensoeninvitacionesyregalitos". 


Este blog es para las aquejadas, pero también para las mujeres "sanas", pues no es una enfermedad contagiosa, aunque ojalá lo fuera, porque minimiza el impacto de los problemas diarios. 


Chicas de blanco con bandas azules es el comienzo de una estrofa de la maravillosa My favourite things, que canta Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas (en castellano, la canción se llama Cosas tan bellas), cuando los niños corren a la habitación de la institutriz porque tienen miedo. María les explica entonces que cuando se siente mal piensa en cosas bonitas, en sus cosas favoritas y así logra sentirse mejor.


Bueno, pues el objetivo que me propongo es tan humilde como compartir las ideas ingeniosas o cosas chulas que me estoy encontrando al preparar mi boda, aquellas que me hacen sentir bien cuando pienso en mi novio en paro, en los abuelos que se consumen  o cualquier otra penuria. 


Espero de corazón que mis apuntes os sirvan para encontrar lo que buscáis o, como poco, para distraeros cuando tengáis un  día rojo y sentiros mejor.


Aquí os dejo el tema de la película de Robert Wise en el que se inspira todo este proyecto. 
¡A entonarse!


4 comentarios:

careni says:
at: 25/3/11 15:54 dijo...

me encanta esa peli, es una de mis preferidas :)

careni says:
at: 25/3/11 15:55 dijo...

enhorabuena!por el blog!!!me encanta!!

youarte says:
at: 25/3/11 21:19 dijo...

¡¡¡Me encanta Julie Andrews!!!
¡Que bien verte tan feliz!

Vueltas al coco says:
at: 31/5/12 14:05 dijo...

Me he venido hasta el principio para conocerte!
:-) Bsis!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!