Content

martes, 30 de agosto de 2011

Muñecas para todas

Barbie Marilyn "La tentación vive arriba"
No quiero torturar a mi madre recordándole que me tiró mis cinco Barbies cuando decidió que ya era mayor para jugar, así que no lo contaré. ¡Ups!  :)


Yo quería guardarlas por si tenía una hermanita o para mis hijas. Era hija única y envidiaba a mis compañeras que heredaban cosas de sus hermanos mayores, aunque a ellas no les gustaba precisamente. (Esto debe ser como lo del pelo, las que lo tienen rizado lo quieren liso y viceversa).


Barbie Marilyn "Los caballeros las prefieren rubias"
¿Os han tirado algún juguete? Es curioso. Es un tema del que he hablado con personas de los más diversos entornos y todos han tenido un episodio similar y que supuso una verdadera tragedia en su momento. ¡Qué cariño se coge a algunas cosas!



Mamá, suerte que puedes redimirte. ¡Mira qué Barbies hay ahora!




Acaba de salir la que homenajea a Grace Kelly, y es genial, pero no sabría si la preferiría a la Barbie Marilyn o la Audrey. 

Barbie Audrey "Desayuno con diamantes"

Al final va a resultar que hiciste bien, para que tuviera sitio para estas. :)


Podéis ver más muñecas aquí.





Barbie Grace Kelly

Barbie Grace Kelly de novia

Barbie Audrey "My fair lady"

Barbie Grace Kelly "Atrapa a un ladrón"



   ¿Y qué me decís de Tippi Hedren?
¿

Mamá, no quiero una Barbie, no te preocupes.

1 comentarios:

mari carmen says:
at: 30/8/11, 14:15 dijo...

ya tienes solucionada, en parte, tu "carta a los Reyes Magos". (Hay que ver el lado positivo)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!