Content

jueves, 9 de febrero de 2012

Centro de mesa original o "simple" adorno

Nacho siempre cuenta que supo "era yo" (aquí violines) cuando le pedí que me llevara a ver Hellboy II. Nos hizo mucha gracia la escena en la que "Rojito" y Abe cantan I can't smile without you, y por eso la asumimos como nuestra canción, a falta de otra, cuando fue necesario. Tanto fue así que a pesar de no querer cortar la tarta el día de la boda, terminamos haciéndolo y con ese tema sonando.
Bueno, pues anteayer os contaba que me había hecho un "cuadro" con una VHS y una cassette, y hoy os presento mi "foto canción". ¡Qué buena compra hice con mi Olympia! ¡Estoy dándole mucho uso! He escrito parte de esa canción en un papel con renglones retro total y lo he expuesto en uno de los marcos que hicieron las veces de meseros en nuestro banquete nupcial, aunque entonces lucían parejas de cine, como no podía ser de otra manera, tratándose de nosotros. De hecho, aún tiene detrás una etiqueta de guía para mi amiga Cris (que me ayudó y se encargó de colocarlos... ¡Mil gracias otra vez!), que reza "mesa 14". Así que resulta un adorno con mucho sentimiento.
Pero os lo enseño porque creo que os puede servir como centro de mesa indicativo en la celebración de vuestra boda, y lo podéis hacer vosotras mismas. Podéis enmarcar canciones, poemas, o cualquier otro texto que se os ocurra. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

Yonaka says:
at: 9/2/12 14:31 dijo...

Me ha gustado mucho la idea para decorar, e está viniendo a la cabeza hasta las canciones que pondría... mola...

Corazóndepicapica* says:
at: 9/2/12 14:36 dijo...

Todo lo que sea personalizar los detalles de una boda me gusta y mucho!!

Peripecia García says:
at: 10/2/12 12:22 dijo...

pues anímate y enséñanoslo! ;)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!