Content

miércoles, 1 de febrero de 2012

Para bodas extraordinarias y voladoras

Tenía mucha ilusión por enseñaros esta foto. Como sabéis u os enteraréis ahora mismito, mi logo es una cámara de fotos pendiendo de un globo, y llevaba tiempo queriendo "mandar de paseo" unos anillos porque creo que ilustran muy bien el concepto de "bodas extraordinarias y voladoras" que queremos poner en la web (próximamente actualizada, si es que los días tienen muy pocas horas..!). Bueno, pues ya he tenido varias experiencias con globos y parece que no aprendo... Me creo que pueden levantar más cosas que las que efectivamente pueden. Curiosamente, esta semana yo también me siento como si me hubieran colgado demasiadas cosas y no hay manera de elevarme... Para vuestra información, para que vuele una postal hacen falta tres globos, igual que para nuestras alianzas, aunque conseguí hacer esta foto sólo con uno bien hinchadito. Pero para que volaran para el vídeo, hubo que poner refuerzos.
Como os comento, estos días yo también necesito un par de globos más que me ayuden a flotar, por suerte estoy inmersa en los preparativos de una preboda y unas invitaciones que me llevan a concentrarme en cosas bonitas y, por tanto, a distraerme a ratitos. 
Por eso, no os puedo contar mucho más hoy, pero os quiero dejar en buenas manos recomendándoos un blog encarecidamente: http://www.comonoserunadramamama.com/ 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!