Content

miércoles, 30 de enero de 2013

Imanes con teclas

El otro día hablábamos con unos novios del a veces "tétrico" mundo de los regalitos de boda. Algunos dan auténtico pavor. Es cierto que está cambiando y cada vez son más las novias que se animas a encargar o ponerse manos a la obra para regalar cositas  bien monas hechas a mano. Pero aún así, se empieza a acusar que todas leen los mismos blogs y tienen las mismas ideas. Por eso os propongo descolgaros con cosas originales de verdad. La gente no va a vuestra boda por el regalito, y no nos engañemos, todos sabemos de detalles bodiles que no han encontrado sitio en nuestras casas... O sí, en una caja en el trastero. 

Ya sabéis que a mí me encantan las bodas personalizadas, y que no cero que la tradición de una ceremonia así esté reñida con la introducción de ciertas innovaciones que hagan el evento más cercano y cálido.

Y por eso os traigo una idea de lo más sencilla y chula, con la que me he topado en una página que puede ser la perdición de mi suegra, una loca de los imanes para la nevera y que puede darles una idea a los novios informáticos



Si tienes un teclado viejo, le sacas las teclas que quieras, les pegas unos imanes y más original no puede ser. Lo que más me ha gustado, sin embargo, es que sugieren hacerlo con ¡¡¡teclas de máquinas de escribir antiguas!!! Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo...

¿No lo notáis? ¿No os empiezan a correr las ideas a lo loco por la cabeza?


Venga, a hacerse un miércoles estupendo. :)

4 comentarios:

Vueltas al coco says:
at: 30/1/13, 9:05 dijo...

A mi me encanta! Yo también soy un poco una loca de los imanes de nevera! Jiji! Pero en plan personalizados y eso! Tengo unas mini fotitos muy chulis y otros hechos con esas piedrecitas de cristal transparente que se ponen en plan adorno en los jarrones (creo) jeje!
Buen miércoles para ti también!

Contando los sesenta says:
at: 30/1/13, 11:02 dijo...

A mí me da penita desmontar una máquina de escribir para transformar el teclado en imanes. ¡Con lo que me gustan a mí mis máquinas viejas!

Raquel Jimenez Artesania says:
at: 30/1/13, 14:52 dijo...

Muy original, pero no desmontaría una máquima de escribir, ya se han convertido en piezas de coleccionista.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown says:
at: 1/2/13, 8:48 dijo...

O a amigos freakys, jajajjaa! Me encantan para míiiiiiiii, una idea muy original ahora mismo voy a ir a visitar la página ;)))

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!