Content

sábado, 22 de junio de 2013

Fotos al atardecer

Sin mi familia, muchas de mis peripecias no serían posibles. Mi padre es el mayor "conseguidor" que conozco, por ejemplo, o mis primas, que se prestan a posar para mí cuando lo necesito, y eso que a veces las pongo debajo de chorros de agua o a hacer como que vuelan encima de una mesa. La última vez fue más fácil, y sólo fueron unas pruebas al atardecer.

Los que me seguís en Facebook ya habéis visto las fotos, pero las pongo aquí por "clamor popular".






Haceos un fin de semana único, porque lo cierto es que lo es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!