Content

martes, 11 de junio de 2013

Tu boda en Gran Hotel

He pasado la mayoría de los veranos de mi infancia y adolescencia en Cantabria y, aunque entonces refunfuñaba por el fresco, ahora echo de menos no ver más a menudo "mis montañas", a lo Heidi, que allí he visto, olido y aprendido cosas impensables en medio del asfalto. Por ejemplo, Purita  me enseñó a hacer mantequilla con leche de vaca, bien rica, oye, pero qué manera de echar la tarde batiendo con la mano, y por culpa de ella no podré comerme jamás un caracol, pues me tuvo un día cogiendo muchos y yo tan contenta,para luego echarlos en una olla hirviendo. ¡¡¡Y los oí "gritar"!!!  Aún oigo esos silbidos espeluznantes si me retrotraigo a aquel momento. Son tantas las historias que os aburriría, pero bueno, que el concepto es que me gusta tanto que llevé a Nacho cuando empezábamos para que lo conociera (esto tiene otro puñado de anécdotas, que pinchamos en mitad del campo y en domingo...), y ahora que estamos enganchados a Gran Hotel, él está deseando volver para ver el Palacio de la Magdalena


Como os podéis imaginar me puse contentísima cuando me lo dijo, y rauda y veloz empecé a buscar alojamiento y a ver horarios de visita y demás, y resulta que me topé con esto en su web:


Podéis escribir un mail a palaciomagdalena@santander.es

¿Os imagináis casándoos en este singular espacio? 
¿Abriendo el baile en este salón?

¿Posando con vuestros trajes vintage junto al piano?


¿Repitiendo lo del anuncio del "Pronto atrapapolvo" en el comedor de gala a escondidas? :)


Si no queréis casaros allí, pero se os ha despertado el gusanillo de visitarlo, es importante que sepáis que las visitas al interior se suspenden del lunes 17 de junio hasta el 22 de septiembre debido a la celebración allí de los cursos de verano de la UIMP, como todos los años. Así que podéis hacer como yo, y escaparos este finde para aprovechar que es el último hasta el otoño. Que no todo va a ser trabajar!  :)



HORARIOS DE VISITA AL INTERIOR DEL PALACIO:

- De lunes a viernes: 11:00h. / 12:00h. / 17:00h.

- Sábados y domingos mañanas: 10:00h./ 11:00h. / 12:00h. / 13:00h.

- Sábados tardes: 17:00h. / 18:00h.

*Precio: 3€/persona. Grupos con cita previa 942.20.30.84



Haceos un martes estupendisísisisisisimo.


















































3 comentarios:

Vueltas al coco says:
at: 11/6/13, 18:48 dijo...

Espectacular Lauri! Qué pasada de sitio!

Disfrutad mucho mucho del finde!! y a celebrar vuestro ♥ !! :-)

Unknown says:
at: 11/6/13, 18:54 dijo...

El sitio es increíble, me encanta como esta quedando el Blog así en blanco, queda muy mu ybien :D

Gracias por el comentario y por el apoyo de hoy, estoy sin palabras :S

ANDAD CON DIOS says:
at: 12/6/13, 1:10 dijo...

Maravilloso lugar!
Si lo visito haré lo del Pronto atrapapolvo!;)
Besos!!!!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!