Content

miércoles, 29 de enero de 2014

Tu boda en un marco

El otro día mi madre, que estaba de visita en casa, preguntó "¿qué es eso?" y yo, al mirar dónde señalaba, me di cuenta de que no os lo había enseñado tampoco a vosotros. No es que sea gran cosa, sino una ocurrencia de una tarde de domingo, ya sabéis, pero a lo mejor os gusta u os da ideas.

No es más que un marco de IKEA, RIBBA, creo que se llama, en el que metí en su día las cositas de la boda: el lazo de organza con el que estaban decoradas nuestras sillas, los pañuelos de papel con estampado que dejamos en la cestita del baño junto con otras cosillas como medias; las mini botiellitas de champán para que nos lanzaran pompas; las cajitas para los kits de supervivencia para él y para ella; los carretes dedicados a mano uno a uno, y en los que la gente conocía cuál era su mesa; los saquitos de arroz (que apenas nos tiraron ya sí nos fue); los extraterrestres con paracaídas para que jugaran los peques; los pétalos rojos que señalaban el camino al "altar"...

Perdón por la foto, está claro que cuando las hago
 con el móvil no tengo el pulso que me creo que tengo

Todo recogidito en un mismo sitio, y a la vista. No está todo lo que fue, pero lo que fue está.

Y vosotros, ¿Cómo guardáis los recuerdos de ese día?


2 comentarios:

Unknown says:
at: 29/1/14, 12:13 dijo...

Es una idea estupenda!

Miss Chloe says:
at: 30/1/14, 12:48 dijo...

Pues mira yo los tengo guardados en una caja bonita que compré no sé donde... Pero si te digo la verdad, no los miro mucho, no sé, me pareció bien guardar estas cositas todas juntas porque lo había leído en mil blogs (la "wedding box" famosa), pero no les hago mucho caso. Igual cuando pasen diez o veinte años, y saque todos estos recuerdos junto a mis hijos, sobrinos o cualquier otra persona tendrá más valor. Por ahora, es una caja que he transportado sin pena ni gloria en mi reciente mudanza. Suerte que nos queda el blog, que es lo que más nos une a nuestra boda ¿no? ;-)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!