Content

jueves, 13 de noviembre de 2014

Maternidad: Daniel

Daniel vino dando guerra o, mejor dicho, peleando. Es un bebé fuerte y todo un campeón que ha llenado de euforia a sus padres.


Teníais que haberle visto cuando le pusimos en la cesta. Aunque intentábamos ponerle ciertas poses, no había manera, se despanzurraba en medio de un sueño profundo. Graciosísimo.
 

 
Esta vez no quería mucho artificio, si la criatura es preciosa por sí sola. Estrené, eso sí, un fondo que me hice con decoupage, con unas servilletas de Ikea que simulan madera. Había estado tejiendo y se me ocurrió que sería dulce ponerle como un ovillo junto a otros de lana, y mandé a Nacho a que me comprara unos en "colores tierra, pasteles". Y al ver lo que trajo comprendí que lo que los chicos (o el mío, al menos) entienden por "tierra" y "pastel" no es lo mismo que lo que entiendo yo. Total, que no pude hacer lo que quería y me limité a este cenital y en blanco y negro, que a´si no se aprecia el amarillo chillón, el verde fosforito y el azul intenso. :)  (Te quiero, marido, lo intentaste)


Daniel es precioso todo él. Todos sus recovecos son besuqueables y fotografiables.


A su mami le gustaba la idea de colgarle tipo vaina. Era la primera vez que lo hacía y comprendí rápidamente la dificultad, en cuanto el niño empezó a girar y no era capaz de cogerle de frente sin pararle con las manos y (que tendría que quitar después con Photoshop y la cosa era no editar tanto). Pero lo verdaderamente impresionante es cómo se "plegó" sin inmutarse, tan a gustito en esa postura tan familiar para él. 


 

Nos maravilla ver cómo Willow sabe que son "cachorros", y no les hace absolutamente nada, aunque no puede resistirse a olisquearles un poquito. ¡Si es que huelen tan bien...!


Felicidades, papás, por este niño tan bueno y tan bien hechito. A disfrutarlo.



1 comentarios:

Unknown says:
at: 13/11/14, 18:33 dijo...

Precioso! Y muy besuqueable jajaj, me ha encantado

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!