Content

miércoles, 25 de febrero de 2015

DIY: gallery o photo wall

La siguiente peripecia decorativa que me voy a hacer es un "gallery wall" o "photo wall" que, como su propio nombre indica es la pared para las obras de arte o las fotografías. Se trata de organizar una composición atractiva y, en este sentido, se lleva que sean marcos de diferentes tamaños y contenidos. En la red podéis encontrar modelos para todos los gustos, e incluso plantillas para ayudaros a crear el vuestro si a vosotros no se os ocurre.


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
Fuente
Fuente

Fuente

¿Qué os parece? Yo tengo la pared perfecta para hacer esto. Estoy deseando ir a por los marcos y enseñaros el resultado.

3 comentarios:

Laura says:
at: 25/2/15 13:59 dijo...

Cuando vengáis a cenar a casa ves la mía a ver q te parece! ;-)

Yonaka says:
at: 25/2/15 14:05 dijo...

A mi hace mucho tiempo que me gusta esa idea, de hecho estoy seleccionando ya algunas fotos para poner en blanco y negro. Me encanta!

Raquel Jiménez Bisutería says:
at: 25/2/15 15:35 dijo...

Siempre me han gustado esas paredes llenas de cuadros, yo engo una esperando a un cuadro grande que aún no está terminado para decorarla así...
Besos

. Raquel

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!