Content

lunes, 23 de febrero de 2015

Peripecias decorativas


 A ver si es verdad eso de que la actividad llama a la actividad y saco milagrosamente posts, porque de repente mi trabajo se ha multiplicado exponencialmente y vuelvo a no tener horarios ni tiempo. Si la semana pasada la empecé en Barcelona, ésta en Córdoba, y aún no se me da bien escribir entradas con el móvil. Por cierto que el Palace de la Ciudad Condal recuerda muchísimo al Ritz madrileño, seguro que celebran bodas bonitas también.

Bueno, pues no me enrollo más y paso a enseñaros dos "peripecias decorativas" que vi en Pinterest y que he llevado a acabo para desestresarme un poco. Por un lado, he forrado una maleta antigua con una con el mapa del mundo estampado que me regalaron mis padres.  Es la técnica del decoupage pero con tela, vamos, cola blanca diluida y brochazos por encima y por debajo. Y listo. Creo que queda genial. Podéis ver el paso a paso aquí







También me he hecho un cuadro con un bien grande que veo al despertarme. En Pinterest, yo había visto cuadro similares con iniciales, pero como ya tenemos las nuestras en el cabecero, quise variar. Y os aseguro que esa palabrita es potente y anima. Esto está hecho con un marco al que he retirado el cristal y he puesto en su lugar un papel sobre el que he pegado con masilla adhesiva las letras.




Me encanta hacer estas cosas y que el cerebro se me desconecte unos minutos... Ahora, ¡vuelta a la realidad!

¡Haceos una semana estupenda!

1 comentarios:

Contando los sesenta says:
at: 23/2/15, 20:14 dijo...

Manitas de plata, por Dior.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!